:;🍃; La llegada inesperada del hijo de Bulma trajo gran revuelto. Pero no venía sólo, los dos últimos guerreros que habían en el futuro se mostraron desesperados para lograr cambiar su realidad.
Y no solo eso, también esas orbes verdes lograron cambiar algo más en aquel presente con su partida al haber logrado su cometido.
Lo curioso, es que tiempo después apareció en la CC, una pequeña niña de brillantes ojos verdes, bastante familiar para los guerreros y ciertos androides. ;:
-¡Cásate conmigo! -dijo una voz infantil, dejando atónitos a todos a su alrededor.No por el hecho de que la inocencia de un niño no tiene límites, sino, que nunca pensaron ver una escena así entre aquella chica de ojos verdes y el androide 17.
A los cuales habían visto en el pasado pelear a muerte y llenos de odio.-Uh, eres demasiado pequeña para mí, eso es un problema -. Siguió la corriente de la infante, después de haber salido de su trance, una vez más se había perdido en aquellos ojos tan brillantes como la esmeralda.
El Androide sonrió suavemente al ver la cara desanimada de la niña.
[ACLARACIONES]
[✓] La historia abarcará desde la saga de los Androides hasta la saga del torneo del poder, se dividirá en actos.
[✓] Se recurrirá levemente al OoC (Original of charachter).
[✓] Modificación de la historia original.
[✓] Dragón ball y sus personajes pertenecen a su respectivo autor, Akira Toriyama. A excepción del Oc.
[✓] Ligeros problemas de ortografía.
[⚠️] Si no te gusta la pareja o la historia en general, eres libre de irte.
[⚠️] Evitar comentarios groseros o conductas toxicas, no comentar sobre problemas personales para no incomodar a los demás lectores, de lo contrario serán borrados.
[⚠️] Esto es solo Fanfiction, no es con la intención de ofender a alguien, este no es mi tipo de contenido así que se pide respeto.
🍃;:
› Nombre completo: Akemi Suika
› Sexo: Femenino
› Nacimiento: Año 762
› Edad: 18-21 (Adolescencia) 21-25 (primera aparición).
› Estatura: 1,60
› Especie: Terrícola.
› Residencia: Capital del oeste.
› Familiares: -
- "El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros."
:;
ESTÁS LEYENDO
❝𝙶𝚁𝙴𝙴𝙽❞; Androide 17;:
Fanfiction:;🍃; La llegada inesperada del hijo de Bulma trajo gran revuelto. Pero no venía sólo, los dos últimos guerreros que habían en el futuro se mostraron desesperados para lograr cambiar su realidad. Y no solo eso, también esas orbes verdes...