Un mensaje escalofriante
;:La peli-negra emitía una suave melodía de sus labios, escuchando las tranquilas olas del mar y sus sonidos naturales. Mientras que estaba concentrada ayudando a Milk en el almuerzo, enfocada en el sartén para que no quemaran las cosas.
-Muchas gracias por ayudarme Suika, estos brutos no tenían para cuando levantarse -. Suspiro Milk agarrando la tetera una vez que había hervido.
-No es nada señorita Milk, estoy bastante acostumbrada a su ritmo y horarios -. Contesto sonriendo, dándole una mirada de reojo.
-¿Y cómo está eso? ¿Acaso somos muy cercanas en tu futuro? -pregunto volteando a verla.
Sonrió divertida al ver cómo la de orbes verdes se exaltaba ante su pregunta.-Digamos que si -. Desvío su mirada apenada, con un pequeño rubor en sus mejillas.
Sin querer indagar más, Milk empezó a servir el agua que había en la tetera.
-Tambien me sorprendió que decidieras quedarte en la Kame-house en lugar de quedarte en la corporación capsula junto con Trunks -.
Suika alzó el sartén una vez habia terminado, apagando la estufa y yendo por unos platos para servir la comida.
-Bueno, aunque en estás circunstancias lo mejor sería estar juntos, pero en el futuro no estamos siempre pegados, extrañaba este ambiente -. Murmuró mirando hacia el cielo, el día pintaba muy calmado y agradable.
Bastante ajeno a lo que seguramente estaba ocurriendo en cualquier lugar donde se encontrará Cell.
Habría que estar bastante preparados, en cualquier momento haría algún movimiento y ellos tenían que estar ahí para detenerlo.-¡Oh! Están aquí... ¿Cómo le hacen para levantarse tan temprano? - escucho la voz adormilada de Krillin en el marco de la puerta, soltando un gran bostezo.
-¿¡Por qué ustedes no tienen la descendencia de levantarse más temprano y ayudar!? ¡Son iguales a Goku! - exclamó Milk frunciendo el ceño mirando en dirección al guerrero de baja estatura.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙶𝚁𝙴𝙴𝙽❞; Androide 17;:
Fanfic:;🍃; La llegada inesperada del hijo de Bulma trajo gran revuelto. Pero no venía sólo, los dos últimos guerreros que habían en el futuro se mostraron desesperados para lograr cambiar su realidad. Y no solo eso, también esas orbes verdes...