UN AVISO DEL FUTURO
;:Los sonidos consternados salían sin aviso de los labios de los presentes, siguiendo con la mirada al recién llegado, que caminaba curioso hacia ellos sin apartar su vista de esos dos chicos.
—¿Seguro que no los conoces? — insistió Bulma, conocía muy bien a su amigo, a veces era despistado.
—Nop, de nada me suenan —.
—Pero, ellos sabían que llegarías hoy...— musitó la mujer de cabello azúl, sin estar del todo convencida.
El peli-lila bajo la mirada pensativo, mientras que su compañera miraba detalladamente al hombre frente a ella.Goku
Aquel hombre del que tanto había escuchado hablar, de su gran fuerza y habilidad al pelear, el admirable defensor de la tierra. Sonrió al poder verlo por fin.
—¿En verdad? ¡Impresionante! — el saiyajin de cabellos alborotados los observo con los ojos abiertos, realmente era alguien expresivo —. Aunque Freezer y una fuerza mayor me descubrieron, por mi nave —.
Su mirada empezó a viajar a su alrededor, pasando sobre sus amigos.
—¿Pero quién venció a Freezer y el otro que era más poderoso? ¿Ha sido Piccolo, o Vegeta verdad? — su ojos oscuros terminaron posados en el namekusei.
—Ha sido ese chico. En cuestión de segundos... Mato a Freezer y al otro que era su padre —. Contesto el de piel verde, mirando frívolo a los dos chicos —. Porque el parece que se puede transformar en ese modo "súper saiyajin" —.
—¿¡Super saiyajin!? — balbuceo Goku asombrado.
La chica oji-verde sonrió entusiasta, dándole un ligero golpe con el codo en el abdomen a su compañero, recibiendo una mirada de el reprochandole. Estaban hablando de él como si fuera la caso más grandiosa ¡Claro que lo era!
Inflo su pecho, orgullosa de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙶𝚁𝙴𝙴𝙽❞; Androide 17;:
Fanfic:;🍃; La llegada inesperada del hijo de Bulma trajo gran revuelto. Pero no venía sólo, los dos últimos guerreros que habían en el futuro se mostraron desesperados para lograr cambiar su realidad. Y no solo eso, también esas orbes verdes...