.
.
.
En medio de mis múltiples confusiones, de la soledad ensordecedora, el eterno aburrimiento o incluso mis dolorosos y molestos pensamientos, suelo mirar al cielo de tus ojos, que aunque no son azules lo representan de manera perfecta. En los momentos más tristes o exasperantes, donde mi alma no encuentra paz, tu sonrisa tiene el poder de mejorarlo todo. Tu sola presencia me tranquiliza aunque así no lo parezca, eres tú el agua que refresca mi ser en el desierto del día a día, la suave brisa primaveral que trae maravillosos olores a disfrute en mi vida. No sé si esto sea amor, quizás lo estoy malinterpretando, tal vez eres tan inocente que no te das cuenta que me estas enamorando o quizás me estoy equivocando, puede que al final de la mañana, las bromas de que nos amamos se vayan volando. No lo sé y creo que no tiene sentido pensarlo, porque quizás tu corazón ya tiene sueña y el mío quede desolado.
.
.
.
He vueltooooo, realmente no sé si alguien lee esto, pero igual, no tenía inspiración, pero ahora que ha vuelto de sus largas vacaciones probablemente me vean por aquí más a menudo. Si tienes alguna idea o sentimiento que quieras plasmar, solo déjame un mensaje. Y si apoyas con tu voto te lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones de una adolescente
Thơ caPara esos momentos en los que sientes que tu vida se escapa de tus manos o que nadie puede entenderte