Tipos de amor

16 0 1
                                    

.                 .                 .

Existen distintos tipos de amor... ¿Sabías?

Por ejemplo:

Puedo decir que amo las vacaciones porque me gusta no tener sobre mí la incansable presión académica.

Que amo el helado de fresa porque su sabor me gusta y satisface.

Que amo a los cachorros, a los perros en general, y ya tengo un angelito peludo que me cuida desde el cielo

Que amo a mis pocas amistades porque ellas son reales, verdaderas y confiables, que son las que están para mí en cualquier momento.

Que amo escuchar música a todo volumen con mis audífonos mientras hago cualquier cosa o en el equipo de sonido cuando tengo casa sola, y que aunque esté muy triste o decepcionada, si suena -There's nothing holding me back de Shawn Mendes- La cantaré a todo pulmón.

Que amo escribir y leer, me complementa, hace que pueda desahogarme, desarrollar y expresar no solo ideas sino también sentimientos

Que amo y súper amo las buenas notas y aunque no me quede hasta las 4 am por un examen o una exposición no estudio, memorizo o caletreo para un 17 o 15. Leo, analizo, interpreto y expreso para un 20 seguro. Pero si de matemáticas se habla, con un 15 soy feliz.

Que a pesar de ser en este momento muy mal remunerada, amo la carrera de educación. Amo la docencia, quiero ser docente, para eso quiero estudiar y en eso me quiero convertir.

Que amo ir a la iglesia y no a que los otros fieles me vean, allí en esos bancos, en esa estructura, en esa escritura, en ese sagrario YO ENCUENTRO PAZ, me siento segura y es en ese momento donde agradecida por todas las bendiciones de mi vida le otorgo la gracia al Padre Celestial.

Que amo la lluvia y los truenos, los días nublados, la brisa que avisa que se acerca un tormenta y el característico olor que se desprende de la tierra cuando esas gotas empiezan a caer.

Que amo estar con mi familia. Aunque a veces sean fastidiosos, irrespetuosos, incompresibles... Ya pues, yo quiero a mi gente.

Que desde aquí sigo amando con todo mi corazón a esas personas que incondicionalmente conmigo compartieron y ahora descansan en la paz celestial.

Existen tantas cosas que amo y podría seguir exponiendo pero la verdad, creo que ya es momento de describir otra cosa que amo.

Te amo a ti porque...

Quisiste estar conmigo

Quisiste ser esa parte de mi vida sin importar nada

Quisiste cambiar por mí

Quisiste verme aun cuando yo me sintiera horrible

Porque aunque no estuve segura seguiste allí.

Porque te importé, así fuese solo un poco o solo por un momento.

Y ahora pues que tus mentiras nos acecharon y que ya esté cuento "termino" no voy a quedarme con la incertidumbre de que si no lo digo nunca lo sabrás.

Yo aún te amo. Mírame a los ojos y verás el mismo sentimiento de antes, mis sentimientos no han cambiado y aunque nuestra situación si... Te espero, por si en algún momento quieres regresar.

.                .                .

Reflexiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora