Chapter 2

1.8K 86 8
                                    

_________ Clair:

Me encontraba en mi cuarto arreglándome para esa estúpida cita que mi mamá planeo sin mi consentimiento, a veces no entiendo cómo me convence para que haga estas cosas. Solo elegí algo sencillo, una camisa de vestir blanca con unos jeans negros, y mis tenis, cuando me estaba abrochando los últimos botones Hannah, mi hermana, entró en mi habitación.

-Ay no.- hizo una mueca de disgusto.- ¿Que llevas puesto? ¿Piensas ir así a la cena?.- me miro de arriba abajo.

- Yo creo que me veo muy bien.- fruncí el ceño.

- Ay, no está bien, luces aburrida y no tienes estilo. Eso no te ayudará.- yo solo me miré a mí misma en el espejo.- ¿Que atuendo es este? No le gustaras a nadie.- me mostró su dedo pulgar hacia abajo, en señal de desaprobación.

- No digas tonterías, es ridículo.

- Quítatelo, ahora.- y se dirigió a mi armario para buscar algo más.

- Hannah, olvídalo, me siento bien con esto.- me senté en la cama.

- Pero ¿Que es todo esto?.- dijo mientras sacaba algunas prendas del armario.- No es ropa lo que usas, son cortinas, _________.- rodé mis ojos en señal de fastidio.- Alégrate, tu hermana sabe mucho de moda, ven aquí.- me tomó de la mano y me llevo a su habitación.

- Escucha esto, en el interior está la belleza.

- Estoy de acuerdo con eso.- ella se dio vuelta para buscar algo, cuando me lo mostró con una sonrisa pícara abrí mis ojos como platos.

- ¿Una lencería? Que tontería, no usaré esa cosa.- se lo arrebaté de las manos.

- Al doctor le podría gustar.- movió sus cejas de arriba abajo.

- Se arrepentirá si intenta ponerme una sola mano encima.- entrecerré los ojos.

Estuvimos media hora buscando que ponerme, para que al final solo eligiera un vestido rojo que me llega un poco más arriba de las rodillas, y unos tacones color crema que hace juego con el vestido, genial, yo ni siquiera se caminar en tacones, y le pedí que me hiciera un maquillaje sutil para no llamar tanto la atención.

Estaba en la puerta de mi casa con mi mamá y Hannah, y ellas me estaban dando una charla de lo que tenía que hacer o decir. No lo entiendo ¿Por qué no puedo ser yo misma?

- Madre, mira, prometiste no insistir más si no me agrada ese hombre.- le recordé

- Tal vez tú no le gustes a él.- dijo con una sonrisa nerviosa, a lo que yo la miré con los ojos entrecerrados.

- ¿Que dices? ¿No vio mi fotografía?

- Por supuesto que si la vio, hija, pero solo tenía una fotografía tuya de cuando tenías 10 años, _________.

- No puedo creerlo, en esos días tenía bigote como si fuera un niño.- dije con molestia.

- Pero mira, si ya te vio en esa fotografía y aun así le gustaste, entonces si querrá casarse.- dijo mi mamá con ilusión.

- Oye ¿Y cuál es el lugar?.- a todas estas, mi mamá nunca me dio el nombre del lugar ni del hombre que voy a ver.

- Te dije que la cita es en "El jardín secreto" el chico se llama, Adrian Gagliardi.

- Mamá, si me hubieras dado su fotografía no tendría problema para saber quién es.- lo pensé un momento.- Mamá, es tan feo que por eso no me mostraste su fotografía, que tonta soy.- dije como si fuera a llorar.

Aidan Gallagher:

Estaba por salir de la casa para ir a la cita, cuando mi madre me detuvo.

- Espera, Aidan.- se acercó a mi.- ¿Ya te vas, hijo?

- Si, mamá.

- ¿Iras al jardín secreto? ¿verdad?.- dijo mientras me acomodaba la corbata.

- Así es.

- Te esperaremos para oír las buenas noticias.- me sonrió.

- En verdad, no creo que suceda madre.

- Será una noche perfecta ¿sí?.- me abrazó.- Sabes que te quiero demasiado, hijo.

- Lo sé, mamá.- dije en medio del abrazo.- Y yo a ti.

- Y quiero que seas muy feliz.

Me despedí de mi mamá para irme, y cuando salí estaba Dante, mi chofer y amigo, hablando por teléfono. Pero cuando me vio corto la llamada enseguida.

- ¿Por qué aun no te vas?.- le pregunté con el ceño fruncido.

- Déjame llevarte, y después de eso me iré.- dijo con una sonrisa.

- No, gracias, me ire yo solo. Ya vete a descansar, hazlo ya.

- Ah, ya entendí.- me miró con una sonrisa pícara.- Lo que tú quieres, es ir solo con la chica ¿verdad?.- movió sus cejas de arriba abajo, yo solo lo miré confundido.- Aidan, estaré disponible por si me necesitas ¿de acuerdo? Aunque espero que no me necesites porque es mi día de descanso, ah, y recuerda usar condón, no queremos un bebé todavía.

- Ay, Dante. No va a pasar nada de eso.- dije riendo.

- Ya veremos, dijo el ciego.- con eso me monté en el auto para irme.

Después de conducir 20 minutos para llegar a ese lugar, donde ya tenía reservación, un joven me recibió en la entrada.

- Bienvenido, Señor Aidan.- dijo amablemente el chico.- Tenemos lista su mesa para dos, le mostraré el camino.

- Muchas gracias, estaré esperando a una amiga, espero que a ella la ayudes también.- lo miré con una sonrisa, y él solo asintió.

_______ Clair:

Iba intentando correr para llegar temprano, pero estos tacones no ayudan, como quisiera un auto en estos momentos. Cuando estaba cerca del lugar, iba a cruzar la calle, pero no me di cuenta de que venía un auto, pero se detuvo de golpe, la chica que conducía me pregunto preocupada si estaba bien, a lo que yo solo respondí que si y le pedí disculpas por atravesarme.

Cuando llegué al lugar, me arreglé el vestido y el cabello para que no se vieran mal, y entré, estando adentro del lugar un joven me atendió.

- Buenas noches, señorita ¿Cuenta con reservación?.- preguntó amable.

- Ah, como era, Aiden, Adrian Ga.- dios mío, justo ahora se me tenía que olvidar el nombre, que haré.

- el chico me preguntó.-¿Aidan Gallagher?.- yo solo asentí, creo que era él.- El señor ya la esta esperando, adelante.

Cuando me iba acercando me sentía tan nerviosa, el corazón me iba a mil, como si quisiera salir, a lo lejos pude observar a un hombre muy guapo en la mesa a la me llevaba el chico.

"Dios mío, de feo no tiene nada, ¿Por qué tenías que poner a semejante hombre en mi camino?.- pensé"

309 || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora