Chapter 10

1.5K 73 6
                                    

Aidan Gallagher:

Me encontraba desayunando con mis padres en completo silencio, no le dije nada a mi papá sobre el embarazo porque estoy segura que mi madre se lo dijo, pero saldré de dudas igual.

- ¿Ya te dijo algo?.- le susurre a mi mamá, y le señale a mi papá con la cabeza.

- Tranquilo.- me hizo una seña.- Mira, Aidan.- dijo en voz alta.- Hemos pensado seriamente, tu papá y yo hemos hablado toda la noche, tu abuela tiene razón.- yo la miré sorprendido.- Así que tienes que casarte, por el bien de la familia.- papá asintió.

- Mamá ¿Por qué cambiaron de opinión?.- pregunté confundido.

- Hijo, creo que la respuesta es muy lógica.- me dijo seriamente.- Hay un bebé de por medio.

- ¿Es lógico casarme con una mujer que no conozco?.- sonreí irónico.- Como si mi felicidad estuviera en juego, eh.

- Pero eso nunca lo harás, hijo.- intervino mi papá.- Mira, despierto diariamente, "Ah ¿Quien es esta mujer?".- dijo señalando a mi mamá, ella lo miró con los ojos entrecerrados.- Hijo, han pasado treinta años y no la conozco, el matrimonio siempre será así.- mi mamá rodó los ojos.

- Oye, no tienes que estar con ella toda la vida, hijo.- dijo mi mamá.- Esto es como un contrato, vas a estar con ella fingiendo que eres feliz mientras nazca mi nieto, y después, te puedes divorciar fácilmente.- dijo obvia.

- No puedo creerlo.- dije mirándolos.- No les importa Maddison, ni tampoco _______ y el bebé.- dije con enfado.-  Lo único que les importa es la herencia.

- No puedes decir que no nos importa tu prometida y tú.- dijo mi mamá señalándome.- Mientras esa chica espere un hijo tuyo ¿Como podrás casarte con Maddison?.- me dijo obvia.- ¿Te parece correcto?

- Aidan, somos una familia con un apellido respetable.- dijo papá bebiendo un poco de jugo.- La gente siempre hablará de que tuviste un hijo ilegitimo, y nos traerá mala reputación. Piensa en tu familia, piensa en el trabajo, en nuestros conocidos ¿Que vamos a decirles? Piensa en el que dirán.

- ¿Y que le voy a decir a Maddison?.- dije, papá se echo para atrás en su silla haciendo una mueca de cansancio.

- Maddison es una chica bastante razonable.- dijo mamá sonriendo.-  Así que estoy segura de que lo entenderá si se lo explicas.

- Ya tengo que irme.- me levanté, mamá me sostuvo del brazo.

- Piensa en que, si la empresa pasara a manos de tu primo Benjamin, no tendrías a donde ir a trabajar ahora mismo, Aidan.- me dijo con seriedad.- Él puede hacer que estemos en banca rota en menos de un año, por favor, piensa inteligentemente, solo te pido que pienses en el bien de todos hijo.

Me solté de su agarre y me fui enojado.

_______ Clair:

Estaba en la florería terminando de hacer un ramo de flores que me encargo un cliente, cuando mi celular sonó de repente.

Aidan Gallagher.

- Genial.- dije para mi misma.- ¿Ahora que quiere? ¿Insultarme de nuevo?

Me limpie las manos y conteste la llamada.

- Hola.- dije de mala gana.

- Hola ¿Tienes tiempo?

- Te escucho.- suspiré.

- ¿Podemos vernos?

- No podemos.- le dije cortante.

- ¿No podemos?.- preguntó confundido.

309 || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora