________ Clair:
Me desperté porque sentí un poco de aire en mi rostro, cuando abrí mis ojos me di cuenta de que estaba recostada con la cabeza en el pecho de Aidan mientras el me abrazaba y intentando darme aire soplando, me aleje un poco.
- ¿Que paso?.- pregunte algo cansada.- ¿Me desmaye?
- Si, así es.- dijo Aidan suspirando.- Vamos camino al hospital.
- No es necesario.- dije con media sonrisa.- Estoy bien, no quiero molestarlos.- le dije a Dante que iba conduciendo.
- Dante, no la escuches.- dijo serio.- Verás a un doctor.
- No hace falta, enserio, no quiero.- dije mirando a la ventana.
- No seas necia, además estamos cerca ¿Verdad, Dante?
- Ya casi llegamos, ______, no te preocupes.- dijo amable.
Yo solo asentí y seguí mirando por la ventana, pasaron unos minutos y mi celular sonó.
- Perdón.- les dije mientras buscaba mi celular para contestar.
Mamá.
Ay, no.
- ¿Que pasa, mamá?.- pregunté.
- Mi niña, ¿Como te sientes?.- pregunto con voz delicada.- Mira, Andrew vino a decirnos mentiras ¿Estas bien, cariño?
Andrew es el esposo de mi hermana mayor, Gabriela. Y nunca le cayó bien a mamá incluso antes de que se casaran.
- Mamá, no te preocupes.- le pedí.- Mi presión bajo un poco, Aidan me está llevando al hospital.
- ¿Qué? ¿Estas camino al hospital?.- dijo alterada.- Cariño, debes de sentirte mal.- dijo preocupada.
- Mamá, deja de preocuparte, estoy bien, solo me van a revisar.
- Ay ¿Por qué no me habías dicho, Andrew?.- escuche que le preguntó a mi cuñado.- Ay, que tonta soy, que mala madre ¿Por qué te deje sola? Ahora mismo voy al hospital ¿En cual vas a estar? Dime ya, _______.
- Ya te dije que no es necesario.- suspiré.
- No pregunté, voy a ir.- y con eso colgó la llamada.
- ¿Te sientes mejor?.- preguntó Aidan, yo solo asentí.
Después de unos minutos llegamos al hospital. Aidan bajo apresurado del auto, dio la vuelta y me ayudó a caminar mientras tenía una mano en mi espalda y con la otra sostenía mi mano.
Al entrar Aidan pidió que me atendieran rápido que era urgente, ahora me encuentro en una camilla mientras una enfermera me revisaba esperando a que llegué el doctor.
- Su presión sanguínea es normal, señorita.- dijo amable, vi a Aidan y noté que suspiro aliviado.- El doctor ya viene en camino, mientras tanto descanse, que se mejore.
- Gracias.- dijo al mismo tiempo Aidan y yo.
Después que la enfermera salió paso un minuto y entro el doctor.
- Bien, ya estoy aquí.- dijo cerrando la puerta, yo abrí los ojos como platos al ver quien era.
Él me miró y quedó igual de sorprendido que yo, era el doctor que al que mi mamá le reclamo, Adrian. Nos miramos, y al parecer Aidan lo noto porque nos veía con intriga.
- ¿Eres _______?.- preguntó con una sonrisa.
- ¿Y tú Adrian?.- dije igual, el miro a Aidan y asintió.
ESTÁS LEYENDO
309 || Aidan Gallagher
FanfictionUna herencia, y un bebé...... ¿Que podría salir mal? Obligado por su madre, Aidan va su cita a ciegas, donde tenía que encontrarse con Maddison Scott, pero por una equivocación termina conociendo a _______ Clair. Aidan, quien debe casarse y tener h...