______:
- Pediré una habitación. Nos ponemos ropa cómoda, y vamos a la playa. ¿Te parece?.- dice Aidan.
Estamos llegando al hotel, y quedamos en que cada uno debería tener su propia cuarto, para evitar incomodidades.
- Si, claro.
Seguimos caminando hasta que llegamos y él se acerca a recepción para pedir su habitación.
- Hola, otra vez.- dice sonriendo.
- Dígame, ¿En qué le ayudo?
- Quiero alquilar otra habitación, y que esté cerca de la que ya alquilamos.
- Lo siento, pero ya no hay disponibles.
- ¿Ya no tienen espacio?.- pregunta preocupado.
- Es una temporada alta, muchas personas vienen aquí estos días, lo siento.
- ¿Y qué podemos hacer?.- pregunta.
- Me encantaría ayudarlo, pero no está en mis manos.- dice con una mueca.
- ¿Crees que podamos encontrar una habitación en otro hotel? ¿Puedes ayudarme a buscar?.- pregunta.- Por favor.
- Bueno, no creo que haya habitaciones. Pero voy a revisar.- dice con amabilidad.
- Esta bien, avísame si encuentras algo.
Nos damos la vuelta para irnos.
- ¿Ahora que haré?.- pregunta.- _____, ¿Te molestaría si me cambio en tu habitación?
Dios. ¿Y ahora que se supone que haga en esta situación? No puedo simplemente decirle que no, pero tampoco quiero que las cosas entre nosotros sean incomodas. No me gustaría que lo poco que hemos avanzado, retroceda.
Es solo Aidan, _____. No te va a pasar nada.
- Esta bien.- respondo nerviosa.
Él solo sonríe en agradecimiento y empezamos a caminar hacia la habitación. Al entrar al elevador logro mirarlo de reojo, y no me había dado cuenta de lo guapo que es, tal vez porque no tuvimos la oportunidad de conocernos como se debería.
Al llegar a la habitación yo me voy directo al baño para darle un poco de privacidad a él. Y también para poder cambiarme para poder salir.
- Es terrible, ¿Ahora que haremos?.- pregunto desde el baño.
- No te preocupes, ______. La señorita me ayudará a encontrar una habitación en un hotel cercano, me hospedaré ahí.
Yo solo me miro al espejo mientras suspiro con nervios.
- Por cierto, muchas gracias por dejarme quedarme en tu habitación este rato.
- No hay de que.- digo amable.
En eso veo como entra al baño abrochándose los últimos botones de su camisa blanca. Yo lo veo por el espejo y él solo me observa sin decir ni una palabra.
- ¿Es la primera vez que me ves así?.- pregunta.
- Si.- respondo nerviosa.
- Tú te ves.- dice dándome un repaso rápido.
- ¿No te gusta?.- digo mirándome en el espejo.
- No, no es eso.- se acerca a mí.- Te ves tan hermosa, ______. Te ves mejor que yo.
Sonríe marcando el hoyuelo en su mejilla.
- Te lo agradezco.- digo con una gran sonrisa.
Aidan me mira sin decir nada, y yo decido cambiar el tema.
ESTÁS LEYENDO
309 || Aidan Gallagher
FanfictionUna herencia, y un bebé...... ¿Que podría salir mal? Obligado por su madre, Aidan va su cita a ciegas, donde tenía que encontrarse con Maddison Scott, pero por una equivocación termina conociendo a _______ Clair. Aidan, quien debe casarse y tener h...