Chapter 20

1K 63 8
                                    

______:

Después del pequeño mal entendido que hubo entre Aidan y yo decidimos ir a platicar sobre eso en otro lugar, así que él me invitó a un restaurante para que así yo pudiera almorzar. Estamos en silencio muy incómodo, no me atrevo a hablar porque no sé qué decir en una situación así. Ni siquiera sabía que Aidan estaría aquí. Dios, se suponía que este viaje me relajaría.

- ______.- Aidan decide hablar primero.- Estoy aquí por una junta importante de trabajo, o eso pensé. No sabía que también estarías aquí.

- Mi madre me dijo que viniera porque una amiga suya quiere organizar una boda para su hija.- explico.- Y entonces, vine a conocerla.

Aidan mira a su lado con una sonrisa divertida.

- Oye, todos a nuestro alrededor están comportándose como niños pequeños. Todo el tiempo tratan de engañarnos.- dice serio.

Yo suspiro con fastidio.

- No lo puedo creer.

- No importa, pediré una habitación para mí. Y regresaremos juntos mañana ¿De acuerdo?.- dice.- Porque estas embarazada y viajar de nuevo sería muy cansado para ti; y no lo voy a permitir. Creo que es lo mejor.

- Creo que está bien.- sonrío.- Me quedaré solo una noche más y después regresaré.

- Excelente.- dice mirando al lago.

- Ah, pero tengo que pedirte algo.

. ¿Qué es?

- Que tu novia no se entere.- bajo la mirada.- Perdón, que tu prometida no sepa sobre esto.- corrijo.

- ¿Qué quieres decir con tu comentario?.- enarca una ceja.

- Comprende, ella se molestara.- digo.- Va a enloquecer con esto nuevamente.

Aidan suspira con frustración y se recarga en la silla.

- Ay, ya. ______ ¿Qué quieres decir? Explicate.

- Ay, que no pienso discutir con ella.- me exalto.

- Oh, vaya.- suspira.- _____, si hablas claro podré entenderte. ______ ¿Qué está sucediendo?

- Si, te diré lo que pasa.

- Me gustaría.

- Tu novia. Perdóname, tu prometida.- me corrijo y él rueda los ojos.- Fue a la florería, trato de amenazarme diciéndome cosas, como que, es mejor que no me haga falsas ilusiones sobre ti. Que no volveré a verte después de que nazca nuestro hijo.

Aidan me mira, y puedo notar su enfado rápidamente.

- Pero ¿Sabes que fue lo que me hizo enfadar? Dijo que me quitaras a mi bebé, y que lo criaras con ella.

- Espera. ¿Maddison dijo esas cosas? ¿Fue a la florería?

- No entiendo porque te sorprendes, tú la enviaste.- él me mira con confusión.- La enviaste a decirme todas esas cosas.

Aidan suelta una sonrisa irónica.

- Ya, _____. Por favor, jamás pretendería molestarte, por favor, entiende.- me susurra bajando la mirada.- Maddison se excedió, lo sé. No te preocupes, lo aclararé con ella y nunca volverá a pasar algo así. Por favor tranquilízate, no volverá a pasar, te lo prometo ¿Está bien?

- Estoy cansada de esto, Aidan.- suspiro.- No puedo creer que nuestras vidas se perjudicaran así.

- _____, no pienses de esa forma. No esta arruinado como crees, lo único que importa es que... tendremos un hijo en unos meses. Yo estoy contento con la vida, y solo quiero que nuestro hijo este sano y feliz, solo eso importa. Así que, voy a pedirte que no me ocultes ninguna situación o algún problema, o alguna inquietud que te preocupe ¿Está bien?

309 || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora