Chapter 7

1.5K 70 4
                                    

_________ Clair:

- ¿Es la dirección correcta?.- preguntó mi madre sacando la cabeza por la ventana del taxi para ver el edificio.- ¿Esto es cierto?

- Este es el lugar.- dije intentando abrir la puerta.- Madre, compórtate, haste a un lado.- salí del taxi y suspire.

- No lo creo.- dijo emocionada.- El lugar de trabajo de tu esposo es hermoso.

- ¿De qué esposo estás hablando?.- dije con frustración.

- Vamos.- dijo ignorándome.- Camina, hija.

- Detente.- le dije y ella volteo a verme.- Tengo una condición antes de entrar, que nada más yo voy a hablar.

- Claro, querida.- me dijo.- Pero si es necesario yo interferiré, pero solo si es necesario.

- Mamá, no.- solté un suspiro.- Aidan merece enterarse del embarazo por mí, no por alguien más. Deja que yo hable con él a solas.

- Vamos.- me ignoro.

Entramos y el lugar por dentro era muy lindo y acogedor, llegamos con la chica de la recepción y mi mamá se acercó para hablarle.

- Queremos ver al Señor Aidan.- dijo directamente.

- ¿Al Señor Aidan?.- preguntó confundida.

- Aidan Gallagher, el dueño de este lugar.- dijo haciendo una seña con sus manos refiriéndose a todo el edificio.

- ¿Tienen cita?.- dijo amable.- ¿Las esperan?

- No, no tenemos. Pero debemos verlo porque es muy importante este asunto.- dijo con una sonrisa fingida.

- Si no tienen una cita no pueden verlo. Dis.- mi mamá la interrumpió.

- Yo si puedo verlo, dile que soy Daphne, querida. Daphne Clair.- dijo poco amable.- Él no me conoce, mi niña. Pero es seguro que debo verlo, es muy importante. Es de vida o muerte.

- Mamá, por favor. Le causaras un problema a la chica.- dije tratando de calmarla.- Por favor, discúlpeme.- le dije a la recepcionista.

- Quiero ver a Aidan Gallagher.- dijo en tono alto.- No me iré a ningún lado, sin antes verlo primero.- dijo golpeando la mesa de recepción.

- ¡Ya, mamá, ya basta!.- le grité.

- Aidan Gallagher.- dijo en tono alto y todos nos voltearon a ver, y llegó un señor de seguridad.

- Mamá, ya, para con esto, no hagas esto. Yo lo resolveré, ya te lo dije.- le pedí, pero ella simplemente me ignoro.

- No iré a ningún lado sin antes ver a Aidan Gallagher.- dijo enojada.- ¡Aidan Gallagher!

- ¿Que esta pasando?.- escuche que preguntaron.

- Señor Aidan.- dijo la recepcionista, yo me quedé quieta de espaldas, para que no me viera.- Estas mujeres quieren verlo, pero les dije que necesitan hacer una cita.

- Así que tú eres Aidan.- se acercó a él.

- Si, soy yo ¿Usted quien es, señora?.- le preguntó confundido.

- Soy la madre de ________.- en este momento quería que me tragara la tierra.

- ¿________?.- mi madre asintió, y yo voltee para poder verlo.

Él se sorprendió al verme ahí, yo lo miré con nervios. Me miró fijamente y me hecho un vistazo como intentando saber si era yo de verdad. Me acerqué lentamente.

- ¿Que tal?.- saludé y él solo sonrió.

- _______ tiene algo muy importante que decirte.- intervino mi mamá.- ¿No es así, _______?.- me miró.

309 || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora