Chapter 16

1.7K 89 23
                                    

______ Clair:

- ¿Y cómo estas?.- pregunta Aidan tomando un poco de café.

- Estoy tranquila.- digo con un suspiro.

- ¿El bebé está bien?.- pregunta .- ¿Te has sentido mal?

- No, todo está bien.- él sonríe.- Yo te iba a preguntar si ya pudiste hablar con ella, porque ayer se fue muy enfadada.- digo recordando lo que pasó en mi casa.

- No, no te preocupes.- dice dejando la taza en la mesa.- Ella está tranquila, Maddison es una mujer inteligente y además es madura.- yo lo miro con los ojos entrecerrados.- Por eso ya todo quedo claro.

- ¿Enserio crees que es madura?.- pregunto con ironía.

- Se que todas las cosas que te dijo ayer fueron de muy mal gusto.- yo asiento mirando mis manos.- Y quiero pedirte perdón de nuevo por eso. Y trata de entender que la noticia le causo un gran impacto.

Yo suspiro para calmarme y no gritarle.

- Y, además, normalmente ella no suele actuar así.- dice con confusión.- Sin embargo, por ningún motivo debió humillarte.- yo asiento intentando no reír.

- Cierto, será mejor olvidarlo y fingir que eso no pasó, además, nunca la volveré a ver.- digo con alivio.

- Eh, haré mi mejor esfuerzo para evitar que se vuelvan a ver.- dice con nervios y lo volteo a ver con molestia.- Por desgracia, yo tengo una relación seria con ella, así que tal vez.

- Entonces ¿Tú vas a seguir viéndola?.- pregunto sin poder creerlo.

- Si, claro.- dice.- ¿Tengo que romper con ella?.- pregunta con una sonrisa y yo lo miro seria.

- No, para nada.- digo desviando la mirada.- No es de mi incumbencia, ustedes pueden continuar, pero es raro que una mujer acepte que "su prometido" se vaya a casar con otra mujer ¿No crees?.- digo nerviosa.- Y decida tener un hijo con ella, es muy raro.

Él frunce el ceño mientras toma café.

- Escucha, ______, las cosas no son así.- dice mirándome.- Yo no salía con Maddison cuando te conocí, tú y yo estamos haciendo una boda formal, y después todos se irán por su lado cuando nuestro hijo nazca.- yo desvió la mirada con dolor.- Y Maddison no tiene ningún problema, ella confía en mi, así que no creo que debas preocuparte.

- Entiendo.- digo con la voz entrecortada.- Esta bien, haz lo que quieras, es tu decisión, y bueno si está bien, no me voy a preocupar, yo comprenderé, y mejor hay que evitar pasar por un conflicto como el que tuvimos.

- No, no te preocupes, no volverá a pasar.

- Hay algo que quisiera decirte.- él me hace una seña para que continue.- ¿Tú crees que puedas ser discreto con ella?.- le pido.- Para que mi familia no se entere y no vaya a tener problemas.

- Esta bien, no te preocupes.

- Es que, si mi madre se entera me asesinaría.- digo y él se ríe.

- ¿Crees que voy a dejar que eso te suceda?.- me pregunta con una sonrisa, y yo sonrío un poco.

[Algunas horas más tarde]

Me encontraba llegando a las clases de pilates que Adrian me recomendó, estoy segura de que con esto me voy a poder distraer de todo lo que me está pasando ahora.

Al entrar lo busco con la mirada, y lo veo a lo lejos con alguien más, así que me acerco para saludarlo.

- Hola, Adrian.- saludo amablemente.

309 || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora