_______ Clair:
Estoy en la florería haciendo un ramo que me encargaron, tengo mis auriculares puestos escuchando música, en algunos momentos pongo mi mano en mi vientre, estoy tan emocionada de sentir a mi bebé.
Cuando estoy terminando de hacer el ramo veo que afuera de la tienda se encuentra Maddison.
¿Qué hace ella aquí? ¿Como supo dónde estaba?
Debato entre salir o quedarme adentro de la florería hasta que se vaya, pero sé que me veré como una cobarde, así que salgo decidida a enfrentarla.
- Buen día.- dice cuando estoy frente a ella.- ¿Tienes un momento para que hablemos?
- Esta bien.- digo seria.- ¿Gustas pasar?
- No es necesario, lo que quiero decirte será muy rápido.- dice mirándome fijamente.- Estoy segura de que estas al tanto de que todavía tengo una relación con Aidan.
- Así es.- asiento mirando a otro lado.
- Muy bien, y yo entiendo muy bien que lo de ustedes es únicamente un compromiso entre las familias, algo así como, un contrato de trabajo, pero solo hasta que nazca el bebé.
- Eh, no comprendo.- digo confundida.
- Estoy aquí para advertirte.- dice mirándome de arriba abajo.- Y solo espero que por favor no te hagas ningún tipo de ilusiones, Aidan me ama a mí, y en el futuro nos vamos a casar.- dice con tono firme.- No lo volverás a ver jamás después de tener a su hijo, además, nosotros podemos cuidarlo.
Yo la miro con enfado.
- ¿Qué quieres decir con eso?.- digo con la voz entrecortada.
- Tarde o temprano pagaras por el error que cometiste.- dice acercándose.- Es cuestión de tiempo.- sonríe.
- Mira, no quiero escucharte.- alzo la voz.- Será mejor que te vayas.
- Aidan dijo que debía hablar contigo para aclarar las cosas.- dice.- Así que por eso.
- ¡Te exijo que te retires!.- grito.- No eres nadie para venir a tratarme así.
- Pero no olvides que solo vine aquí para advertirte, no tienes de que preocuparte, en unos meses no volverás a vernos.- me sonríe hipócritamente.- Nos vemos.
Con eso me da la espalda y se va, en ese momento suspiro tratando de no llorar, no debo sentirme así, pero se que todo lo me dijo es verdad.
Veo que mamá llega así que decido ir para hablar con Aidan, no puedo quedarme así.
- Y además quieren que me aparte de mi bebé.- digo para mí misma mientras camino.- Estan locos.
Toco mi vientre y sonrió.
- Yo nunca te dejare, cariño, yo voy a encargarme de protegerte, y no me importa que nadie me ayude.- digo tratando de no llorar.- No permitiré que nadie se atreva a humillarme, aunque tenga que luchar contra todo el mundo.
Saco y celular de mi bolso para marcarle a Aidan, y contesta al tercer tono.
- ¿Que sucede?.- pregunta.
- Necesitamos hablar.- digo directamente.
- Esta bien.
- ¡Ahora!
- ¿Estas molesta?.- pregunta confundido.
- Si, si lo estoy, te espero en la orilla del mar.
- Esta bien, voy para allá.
Termino la llamada y me siento en un banco que veo para esperarlo. No se cuanto tiempo pasó, pero se que es mucho, lo veo llegar y se sienta a mi lado.
- _______ ¿Que te pasa?.- pregunta preocupado.- ¿Te has sentido mal? ______, dime que tienes ¿No te sientes bien? Dime que te pasa.
- Se acabó.- digo directamente.- ¿Entendido?
- ¿Que se acabó?.- frunce el ceño.
- No habrá ninguna boda.- digo seria, tomo su mano y le doy el anillo, me doy la vuelta para irme pero el me toma del brazo.
- _______.
- No me toques, por favor.- digo.- Ya no quiero que me vuelvas a llamar, porque no verás a mi hijo ¿Entendiste?
Me suelto de su agarre y me voy sin mirar para atrás, no quiero tener que arrepentirme de esta decisión después.
ESTÁS LEYENDO
309 || Aidan Gallagher
FanfictionUna herencia, y un bebé...... ¿Que podría salir mal? Obligado por su madre, Aidan va su cita a ciegas, donde tenía que encontrarse con Maddison Scott, pero por una equivocación termina conociendo a _______ Clair. Aidan, quien debe casarse y tener h...