_______ Clair:
Llegué al lugar donde me vería con Aidan, a decir verdad, estaba muy nerviosa por lo que me fuera a decir. Lo vi a lo lejos sentado mirando a los lados, así que me acerqué.
- ¿Como estas?.- saludé cuando llegué.
- Toma asiento.- dijo amable.
Solo nos miramos sin saber que decir, hasta que llego un mesero con una pequeña libreta en mano.
- Bienvenidos, ¿Sabes que van a ordenar?.- preguntó amable.
- ¿Quieres algo?.- preguntó Aidan mirándome fijamente.- Yo invito.
- Solo un té.- dije mirando a otro lado
- Que sea un té para ella.- le dijo al mesero.- Y yo quiero un café americano, sin leche, por favor.
Después de que el mesero se fue, hubo un silencio incomodo hasta que Aidan habló.
- No es sencillo hablar cuando esta nuestra familia.- me miró.- Antes de que empecemos a hablar me gustaría saber algo.- yo asentí.- ¿Segura que es mío el bebé que estas esperando?
- El bebé es tuyo ¿Quieres más pruebas?.- le dije poco amable.- ¿No te bastó con los resultados de la prueba de ADN?.
- él suspiro.- Me cuesta trabajo creerte, apenas te conozco y solo te he visto un par de veces.- dijo mirándome.- No puedo creerte en algo así, te fuiste, y apareces luego de tres meses, obvio no te creeré. Esto no es normal.
Yo lo miré enfadada ¿Qué clase de persona cree que soy?
- Es cierto, no es normal.- le dije enfadada.- Pero como te dije antes, yo tampoco lo sabía.
- Me es difícil creerlo.- miró a otro lado.
- Mira.- llamé su atención.- Ya no importa si me crees o no, ya hicimos la prueba de ADN y sigues con dudas. No soy ese tipo de persona que piensas que soy. Te estoy diciendo la verdad, yo no planee esto, tengo miedo.- dije en voz baja.
- ¿Miedo?.- preguntó con una sonrisa irónica.- ¿Esa es tu excusa? ¿O no?
- Entonces ¿Solo me llamaste para reclamarme algo de lo que no tengo la culpa?.- le pregunté enfadada.
- ¿Que otra cosa esperabas?.- me miró con enfado.- Me estas arruinando la vida, espero en verdad que estes consciente de lo que haces.
- ¿Y crees que yo estoy feliz con esta situación?.- le pregunte.
- Como sea.- suspiró, y yo miré a otro lado.- ¿Quién te dijo dónde estaba?.- preguntó de la nada.- Nadie lo sabia.
- ¿Disculpa?.- lo miré atónita.
- Lo comprendo.- sonrió con ironía.- Respóndeme ¿Quiénes son tus cómplices? ¿Planeaste todo esto, no es así?.- yo lo miraba estupefacta.- Te reuniste conmigo, me dijiste que no podías beber alcohol, después tomamos hasta emborracharnos y despertamos juntos. Incluso ¿Pusiste algo en mi bebida? Porque es muy extraño que no recuerde absolutamente nada de lo que pasó aquella noche.
Yo solo permanecía en silencio, y atónita por todo lo que él creía que yo había "planeado".
- Contesta.- alzó la voz.- Me engañaste para acostarte conmigo y después quedar embarazada, tú planeaste todo esto, yo lo sé.
- ¿Y yo por qué demonios te haría algo así?.- le dije en tono alto, mientras inclinaba mi cuerpo un poco sobre la mesa.
- Dinero.- yo me hice para atrás pasmada.
No puedo creer que él piense que yo sería capaz de todo eso solo por dinero, no soy así.
- Lo he visto antes.- continúo.- Querías obtener dinero fácil y tu ambición se excedió, no mientas.- dijo mirándome con enfado.- Pero te equivocaste de hombre, yo no me casaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
309 || Aidan Gallagher
Fiksi PenggemarUna herencia, y un bebé...... ¿Que podría salir mal? Obligado por su madre, Aidan va su cita a ciegas, donde tenía que encontrarse con Maddison Scott, pero por una equivocación termina conociendo a _______ Clair. Aidan, quien debe casarse y tener h...