05 DE NOVIEMBRE
5 Y PUNTO DE LA MAÑANA
Wooyoung y Lisa, tras revelar la identidad de Han Jisung..
perdían la esperanza de encontrar a Félix con vida.
Los policías tampoco tenían información, hasta que descubrieron un valioso rastro en la casa de Han: un reloj inteligente.
El inspector va a la casa de Wooyoung, quien recibe el reloj en su casa y le pide que extraiga información del objeto
Y tras una larga investigación Wooyoung y Lisa descubren un archivo intrigante llamado "OBJETIVOS", revelando fotos y videos sensibles.
Entre ellos, un video muestra a Han siendo planeando con una peligrosa mafia
-Lee Félix Yong-bok, 17 años, de Seúl y compañero de instituto, además de ser un apasionado seguidor de nuestro juego -informa Han, mientras el líder de la mafia, con cabello azul oscuro, examina la información.
-Es encantador. Lo he visto en redes sociales, parece el típico niño rebelde de mamá y papá. Sería beneficioso que se uniera a nosotros -comenta el líder.
De repente, Changbin, un sujeto musculoso de cabello oscuro, se acerca por detrás.
-Solo habla con él y tráelo aquí. Puede que por ello subas de nivel en el grupo -dice Changbin. El líder, con una gran sonrisa, agrega:
-Y así demostrarás que estás listo para el siguiente nivel.
-¡Por favor señores!, ¿acaso no recuerdan quiénes me entrenaron? Están ante el majestuoso príncipe de los engaños -dice Han con orgullo.
En ese momento, Chris se acerca a Han, quedando cara a cara.
-Es cierto, te hemos entrenado junto a los demás como se debe, así que si esto funciona, te aseguro que serás grande. Pero si no, y todo fracasa...
Chris toma del cuello a Han, moviendo la cámara para luego caer al suelo, finalizando el video y dejando a Wooyoung y Lisa en estado de shock.
-¿Wooyoung, estás bien? -preguntó con preocupación.
El joven de cabello negro, sin previo aviso, comenzó a llorar, escapando a tomar aire fresco en el patio trasero, seguido por Lisa y el inspector.
Al llegar al patio trasero, Lisa observó a Wooyoung sentado, con la mirada perdida en el cielo y lágrimas deslizándose por su rostro. Se sentó a su lado en silencio.
-Por eso no llamaron. Quieren que sea uno de ellos -decía Wooyoung entre lágrimas mientras se secaba.
-No te preocupes, esto impedirá que Félix sea manipulado o que le suceda algo aún peor -decia lisa trató de reconfortar a Wooyoung,
-¿A qué te refieres? Es solo un vídeo; no hay nada que encontrar.
-Si no hay nada, ¿cómo puedo acceder a la ubicación donde se hizo el vídeo?
Wooyoung queda atónito al escuchar las palabras de Lisa, girando la cabeza para mirarla con sorpresa.
-¿En serio pudiste acceder?
-Me conoces, soy la mejor en tecnología; puedo encontrar hasta en los lugares más pequeños.
-Ahora que hemos obtenido la información necesaria, creo que es el momento de rescatarlo y alertar a los demás policías-expresó el inspector.
Pero antes de informar a la policía, debemos planificar cómo ingresar para salvarlo. Son peligrosos, así que necesitamos una estrategia-sugirió Lisa.
-Podríamos empezar usando armas del mismo rango que ellos-propuso Wooyoung.
-Pero si no tenemos armas-Dice lisa
-Yo no, pero mis primos sí.
-Si contamos con eso, Wooyoung, mientras la policía rescata a los demás, podrían distraer al grupo, y yo les enseñaré a usarlas-Añadió el inspector
-Déjame comunicarme con ellos; supongo que Taehyung ya habrá llegado - dijo, sacando su teléfono para llamar a Tae.
Minutos después, Wooyoung se acercó al inspector y a Lisa para comunicarles lo que Tae les dijo.
-Tae dijo que sí tienen armas de refuerzo. Como viven cerca de mi casa, puedo ir a buscarlas de inmediato-informó Wooyoung.
-Entonces, ¿qué estás esperando? Ve, no debemos perder tiempo-Indicó el inspector.
-¿Y en cuántos días estaremos preparados?-Pregunta lisa
El inspector los miró fríamente;
-Lamentablemente, meses. Si nunca han usado armas, temo que tardarán unos 3 o 4 meses.
-Las que sean suficientes, inspector. Sé que Félix está en peligro, pero es valiente. Confío en que estará vivo cuando lo rescatemos- dijo Wooyoung, luchando contra las lágrimas.
-Tienes razón. Félix, a pesar de ser rebelde, es valiente y muy fuerte ante cualquier circunstancia- admitió lisa
-Bien, a partir de mañana los entrenaré. Será mejor que busques las cosas de inmediato, Wooyoung.
-¡Sí!
-Mientras él va, anotaré la dirección de los secuestradores.-Decia lisa, retirándose también a anotar lo que había encontrado en el ordenador
Wooyoung y Lisa deben comenzar a prepararse para rescatar a su mejor amigo, mientras que Félix necesitará mantenerse fuerte en los próximos meses para no sucumbir ante el grupo de secuestradores.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
The Hitman Curse
Science FictionFelix es un adolescente influencer que vive enojado con todos por la falta de atención de sus padres. Los videojuegos le han presentado a un amigo que podría llevarlo a una vida difícil.