21 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018
UNA Y MEDIA DEL MEDIODÍA
Los días pasaron y Félix se sentía aún triste por lo que pasó con Minho, quien estaba empezando a desarrollar sentimientos por él, rompiendo automáticamente esos sentimientos.
I.N, su nuevo compañero de habitación desde hace varias semanas, estaba preocupado.
Un día, después de que Chris y I.N terminaron de hacer el amor, Chris preguntó por Félix.
-¿Cómo está Félix? Con mi largo horario, apenas lo he visto últimamente.
-Está realmente mal... pasa la mayor parte del tiempo conmigo y Seungmin, llorando como si no hubiera un mañana. Sus ojos están hinchados, pero aún así, hace todo perfectamente en las misiones.
-Qué terrible..
-Si..
Chris, de repente, tiene una idea que piensa puede funcionar para Félix y el grupo.
-Creo que tengo una solución, mi baby bread.
-¿Cuál sería?
-Tenemos que hacerle entender que Minho no lo quiere y cambiar su mentalidad para ayudarlo a olvidarlo. ¿Entiendes a qué me refiero, verdad?
-¿Estás seguro de que funcionará?
-Todos mis planes siempre funcionan, ¿por qué este no habría de hacerlo, eh?
-¿Y qué obtendré a cambio?
Chris se acerca a I.N y lo besa apasionadamente durante unos minutos.
-Tendrás más momentos como este de los que piensas. Aunque esté ocupado, estaré disponible para ti en cualquier momento, baby bread~"
Chris estaba mintiendo a L.N, manipulándolo incluso más que un titiritero.
-Si es así, acepto.-Besando a Chris con pasión para luego irse a bañar para empezar el plan de Chris.
Mientras tanto, Félix se encontraba entrenando disparos para intentar despejar su mente. Sin embargo, los recuerdos del secuestro y el engaño de Minho seguían atormentándolo.
"Confía en mí", "Estaré ahí cuando lo necesites", "Todo es un juego, Minho, nunca podrías amar a un recién llegado como bbokari". "¡Es tan débil y tan ingenuo!"
-¡Ahh!
Gritó, descargando su frustración al disparar al último muñeco de práctica, pero luego, con el arma en la mano, se la puso en la cabeza y comenzó a llorar.
Justo en ese momento, Changbin llegó a tiempo para detener a Félix antes de que se disparara.
-¿¡Qué pretendías hacer!?
-¡No puedo más!
Jeongin se acercó al ver la situación y trató de comprender lo que estaba ocurriendo.
-¿Qué sucedió?
-Félix intentó...
-¿Por qué lo ibas a hacer? ¡Habla, por favor!
Félix continuaba llorando y repitiendo que no podía más. Seungmin y Hyunjin, desde lejos, observaban preocupados la escena.
-Mira Félix, entiendo lo que estás pasando, pero debes aceptarlo. Fue un juego, él no te quiere. Debes olvidarlo, no te está haciendo ningún bien. Mira lo que estabas a punto de hacer por él.
-Jeongin tiene razón, debes seguir adelante. Él ya no es bueno para ti, ni siquiera como tutor.
-¿Pero cómo podré olvidarlo? Ni siquiera he logrado olvidar lo que era antes.
-Es sencillo, necesitas un cambio completo de look. A mucha gente le ha funcionado.
Jeongin levanta a Félix del suelo y le muestra un espejo. Félix se sorprende al ver que ha cambiado mucho: labios y piel más pálidos, cabello más largo casi llegando a sus ojos, ahora negro y con cicatrices en el rostro, incluida una reciente en su ojo derecho.
-Es cierto jeongin... ya ni sé quién soy ahora.
-Pero puedes encontrar tu camino de vuelta. Te ayudaré a convertirte en alguien mejor que antes, ¿entendido?
Félix asiente mientras seca sus lágrimas.
-¿Adónde lo llevarás?
-¿Recuerdas nuestro lugar habitual? Ahí vamos. Si me sigues, sabrás a dónde me refiero.
Con eso, Félix, Jeongin y Changbin se retiraron hacia el lugar donde harían un gran cambio en la vida de Félix.
Mientras tanto, Minho y Han permanecían castigados en la habitación, encadenados en camas separadas.
-Qué aburrimiento, ni siquiera hablas conmigo.
-Porque no te lo mereces Jisung..
-Solo porque dije que lo de Félix era una farsa, ya era el momento de hacerlo bro, ¿tú solo actuaste para enamorarlo o no me digas que tú...
De repente, Minho comienza a sonrojarse haciendo comprender a han que si se había enamorado de Félix
-Sí, me enamoré. Ambos lo hicimos al instante, y para mí fue la mejor felicidad que tuve en todo este tiempo.
Al escuchar eso, Han comienza a reírse sin control, haciendo que Minho tome un cuchillo de una de las mesas de noche y lo lance hacia Han sin éxito.
-Ok, perdón, estaba celoso, lo admito. Además, no quería que me quitaras el lugar en la élite.
-¡¿Todo esto fue por un puesto jisung?! Entonces yo tenía razón sobre lo que sucedía con eso de la 'broma'. Eres un inepto, solo hiciste que te quitaran el lugar por tus errores."
-¿Deberías cuidar más ese lenguaje con el que te diriges, eh?"
De repente, esa furia se convierte en tristeza y dolor, haciendo que Han se preocupe al ver por primera vez a Minho llorar con tanta agonía.
-Yo lo amaba... y ahora, por nuestra culpa, ya ni quiere mirarme. Soy un idiota también por haber aceptado.
En ese momento, Han al ver así a su compañero hace que también sus lágrimas caigan.
-Sé que no tiene sentido ahora, pero... lo siento, Minho. No sé qué pensaba, me sentía tan arriba que no quería que nadie me derribara, a ambos nos tenían como ejemplo cuando llegaban los recién llegados, y eso hizo que cambiara un poco.
-Tranquilo... te perdonaré por esta vez, aunque no lo merezcas. Yo también me comporté como un tonto al aceptar hacer esa broma.
-¿Amigos hasta la muerte?-pregunta han con lágrimas
-Hasta la tumba, amigo...
Hacen las paces y se dan cuenta de que la broma de Félix nunca debió haberse hecho, aunque no se imaginaban lo que sucedería después de ello.
ESTÁS LEYENDO
The Hitman Curse
Ciencia FicciónFelix es un adolescente influencer que vive enojado con todos por la falta de atención de sus padres. Los videojuegos le han presentado a un amigo que podría llevarlo a una vida difícil.