Changbin, Minho y Han se encontraban en una de las terrazas de la mansión de Changbin, alejados para asegurarse de que nadie, especialmente Christopher, escuchara lo que estaban discutiendo.
También habían llevado a Seungmin y Hyunjin para que conocieran toda la verdad sobre lo que su amigo había pasado.
-Eso es lo que sucedió. Intenté detenerlos, pero Chris está completamente ciego- explicó Changbin, dejando a todos impresionados.
-Puedo entender que Jeongin actúe así... pero, ¿el jefe haciendo eso? Aún me cuesta creerlo- comentó Seungmin, levantándose para tomar aire fresco.
De repente, Minho se puso de pie y, al estar cerca del balcón de la terraza, vomitó por lo asqueroso de lo que Changbin acababa de contar.
Han se levantó rápidamente, sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió la boca de Minho.
-¿Estás bien?-preguntó Han con preocupación.
Esto responde a tu pregunta, Han...-respondió Minho, sintiéndose débil por lo ocurrido.
Minho estuvo a punto de caer al suelo por su debilidad, pero Changbin lo sostuvo rápidamente, apartando a Han, quien solo intentaba ayudar a su amigo.
-No sé qué pasó entre ustedes dos, pero deberían dejar el pasado atrás y arreglarlo... al menos intentarlo-dijo Seugmin, preocupado por la tensión entre ellos.
-Yo también pasé por algo similar con han. Deberían dejar todo atrás y comenzar de nuevo. Ahora no es momento para peleas-añadió Hyunjin
Changbin miró intensamente a Han, quien le devolvió la mirada sin intimidarse.
Luego, Minho, con tristeza, les pidió a todos que fueran un equipo.
-Debemos ser un equipo ahora, chicos, por favor...-dijo Minho, luchando por contener las lágrimas debido a la situación.
Unos segundos después, Changbin alzó la mano en señal de tregua, decidido a no volver a pelear con Han.
Vamos, ardillita, ¿me vas a dejar con la mano flotando o qué?-decía Changbin en tono juguetón.
Han, al ver esto, se dio cuenta de que realmente quería intentarlo de nuevo, así que le regaló una sonrisa y aceptó la mano de Changbin, haciendo tregua.
-Tras escuchar todo lo que dijiste, Changbin, creo que es mejor dejar todas las diferencias a un lado y enfocarnos en salvar a Félix-agregó Han con seriedad, demostrando cuánto ha cambiado desde su encierro con Minho.
-Debemos hacer un plan para distraer a Jeongin y a Christopher-dijo Hyunjin con seriedad, sonriendo a Seungmin
-Pero ¿qué haremos luego con Félix? Podría decirle al patrón o a los demás para que lo salven, está muy exigente ahora-expresó Seungmin con preocupación.
-Bueno, en ese caso, ustedes vigilarán para asegurarse de que nadie se acerque, mientras Minho y yo nos ocupamos adentro-propuso Changbin.
-¡No!-exclamó Minho repentinamente.
-¿Disculpa?-dijo Changbin, sorprendido por la interrupción.
-Yo quiero hablar con él a solas, pero necesito asegurarme de que no tenga escapatoria de la conversación y que ninguno de ustedes esté en la habitación. Solo quiero que estén vigilando afuera o distrayendo a los demás-dijo Han con determinación.
Minho miró la cadena que le había regalado a Félix, ahora tirada en el suelo, y dijo:
-Quiero que me diga lo mismo que te dijo a ti, Changbin... Yo lo amo y no quiero que se pierda en el mismo camino que yo. Es horrible, lo sabemos bien
Luego, comenzó a llorar y expresó todo un discurso, manteniendo su estatus de líder a pesar de ya no serlo.
-Esto ni siquiera deberíamos normalizarlo. Lo hemos secuestrado y era obvio que si uno no detenía a Chris en ese momento, iba a acabar así-continuó Minho entre lágrimas.
Han también comenzó a llorar mientras tenía la mirada perdida.
-Nosotros somos así gracias a Christopher... Nos dañó, nos lastimó tanto física como mentalmente, haciéndonos más débiles aún- dijo con pesar.
-Conmigo y Minho fue muy distinto, pero no quita el hecho de que duele. Además, si Chris no me hubiera hecho eso, le tendría más lástima a los que secuestraba, sobre todo a Félix, que es solo un niño-agregó Han, con la voz entrecortada por la emoción.
-Todos aquí somos niños, Hannie. Aprendimos, lamentablemente, a hacerle caso a la persona equivocada, recibiendo insultos y demás-dijo Changbin, también comenzando a llorar.
-Yo nunca debería haberle hecho caso a mi hermano, apoyándolo en esto... Porque, aunque ahora tengamos esto y una gran fortuna, me duele que sucedan estas cosas, aunque parezca que no me afecta-expresó Changbin con furia y tristeza.
-No sé, pero quiero que se arregle primero lo de Félix, porque cuando eso se solucione, terminaremos con la mafia-dijo, decidido.
-¿A qué te refieres con eso?-preguntó Seungmin, confundido.
-Iré a la policía a entregarme y denunciar al patrón. Esto no puede seguir así, ya no más. Además, dejaremos ir a Félix con sus padres, que me imagino que lo están extrañando un montón-anunció Han con determinación.
-Me parece una buena idea, Changbin. Así todos saldremos de aquí y de todo este terror- dijo Han, apoyando la decisión.
Y si tenemos que pagar las consecuencias en la prisión, pues lo haremos. Pero hay que salir de aquí para no volvernos más locos-agregó Changbin con seriedad.
-En eso tiene toda la razón. Mira a Seungmin y a Hyunjin, no es normal que tengan el honor de enseñarles a los más inocentes a ser unos demonios como nosotros. Ustedes deberían estar estudiando, igual que Félix-continuó Han.
-Y ustedes dos también, o incluso cumpliendo su mayor sueño-añadió.
-Bueno, el punto es que primero debemos salvar a Félix y luego entregarnos a la policía, además de denunciar todos los maltratos de Christopher. Después de tener esto claro, sé exactamente lo que podemos hacer-dijo Minho con una sonrisa maliciosa, mostrando una autoridad suprema.
Te escuchamos fuerte y claro, patrón- respondió Changbin con una sonrisa, listo para escuchar el plan de Minho.
Así comenzó el plan "Ultimate Lifesaver"
Continuara
Otro capítulo más de esta excelente serie mi gente, muchas gracias a aquéllos que esperaron a que regresara ya que tras muchas cosas que pasaron en el instituto no me lograba dar tiempo
Escriban en los comentarios que les gustaría que pasara, ya que estamos apunto de terminar esta gran y loca historia.
Los amoooooo
ESTÁS LEYENDO
The Hitman Curse
Science FictionFelix es un adolescente influencer que vive enojado con todos por la falta de atención de sus padres. Los videojuegos le han presentado a un amigo que podría llevarlo a una vida difícil.