Chapter 27

37 2 0
                                    

11 DE FEBRERO DEL 2019

DIEZ DE LA MAÑANA

Dos meses después de la confusión generada por la cruel broma de Han y Minho, su buen comportamiento les permitió regresar a la rutina normal, aunque con la diferencia de que Minho ya no era el líder de la élite ni el tutor. Seungmin y Hyunjin se unieron a la élite, recibiendo a Minho y Han con los brazos abiertos.

—¡Me alegra que volvieran, chicos! Los extrañábamos —expresó Seungmin.

—Nosotros también, extrañamos estar aquí además de verlos, ¿cierto, Han?... ¿Han?

Han ignoró las palabras de Minho, enfocándose en Hyunjin con tristeza, recordando la situación que los llevó a la expulsión. Con temor, Han se acercó a Hyunjin, bajando la cabeza. Quería pedirle perdón por manipularlo y provocar la revelación desafortunada de la broma a Félix.

—Hyunjin, he reflexionado y... perdóname por...

—Tranquilo, también fue mi culpa. No debí actuar de esa manera —interrumpió Hyunjin.

Ambos se abrazaron, buscando la reconciliación en medio de la manipulación.

—Y ¿dónde está Félix? Necesito hablar con él —preguntó Minho con entusiasmo.

Seungmin y Hyunjin bajaron la cabeza con seriedad.

—¿Eh... Seungmin, hay algo que nos están ocultando? —preguntó Han con confusión.

—Ah, chicos, sobre eso... —Hyunjin fue interrumpido.

—¡Muchachos! Acérquense un momento, por favor —indicó Changbin, junto al patrón Chris, formando un círculo entre todo el grupo.

—Antes de anunciar esta gran noticia que Chris y yo les tenemos, démosle la bienvenida de nuevo a Han Jisung y al exlíder de la Élite Lee Minho.

Los demás aplaudieron con ánimo, sin importar que Minho ya no fuera el líder.

—Ahora con todo eso ya dicho, les diremos la gran noticia —continuó Changbin.

Chris caminó alrededor de cada uno de los jóvenes.

—Durante un tiempo, estuvimos buscando personas del grupo capaces de seguir nuestros pasos y nuestro legado. Creo que ya es tiempo de decir quiénes fueron los elegidos —explicó Chris mientras seguía caminando—. Las primeras dos personas que Changbin mencionará dirigirán al grupo nuevo ingreso y les enseñarán a ser como nosotros, unidos y disciplinados.

Changbin se adelantó unos pasos.

—Ellos llegaron con temor y desconfianza, pero ahora nos han mostrado de qué están hechos. Den un aplauso a Kim Seungmin y a Hwang Hyunjin.

Los dos jóvenes se sorprendieron, acercándose al centro y dando una reverencia.

—Gracias por esta oportunidad, patrón —dijo Seungmin con una sonrisa.

—Prometemos no defraudarlos, seremos fieles a sus normas, lo juramos —afirmó Hyunjin comprometiéndose a cumplir esa promesa.

—Espero que así sea, se lo merecen mucho —concluyó Changbin.

Hyunjin besó a Seungmin, declarando su conexión frente al grupo. Minho y Han sonrieron, reconociendo la relación más profunda que la amistad.

—Y ahora anunciaremos a los nuevos líderes del grupo Élite —declaró Chris antes de retirarse de manera misteriosa, dejando que Changbin continuara.

—El primero será aquel que ayudará al líder, similar a mi papel con Chris. Den un aplauso a Yang Jeongin.

Jeongin se acercó con un traje elegante, emulando a los patrones.

The Hitman CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora