chapter 24

38 4 0
                                    

Jeongin deambulaba por los pasillos, con la ansiedad dibujada en su rostro. Había perdido de vista a Félix y Hyunjin desde su partida, y esa inquietud lo empujaba a llamarlos.

—¡Felix!, ¡Hyunjin!—su voz resonó, desgarrada por la preocupación que inundaba cada palabra.

Un eco distante le llevó a un rincón oscuro. Allí, entre sombras, yacía Félix, sus sollozos eran casi inaudibles, como si quisiera disimular un dolor insoportable.

Jeongin se aproximó, y al hacerlo, Félix se aferró a él con desesperación, buscando refugio en su cercanía.

Changbin emergió de entre las sombras, observando la escena con pesar.

—Felix, ¿qué ha pasado? ¿Hyunjin te ha lastimado?—inquirió Jeongin con un matiz de angustia.

Félix, con voz entrecortada, compartió lo que había encontrado en aquel ordenador, sin mencionar que hyunjin lo había encerrado, ya que de todos modos se lograba notar que estaba manipulado.

—Debe ser una sensación horrible— reflexionó Jeongin, con los ojos llenos de tristeza.

—¿Sabías algo cierto? De todos modos, todos ustedes me odian y quieren verme muerto— sollozó Félix con lágrimas rodando por sus mejillas.

—Sí, lo sabía. Lamento haber siquiera considerado esa posibilidad con ese desgraciado. A medida que te conozco más en el grupo, veo mis propias sombras reflejadas en ti— admitió Jeongin, con un atisbo de pesar en sus palabras.

Changbin se acercó a Félix y se sentó a su lado.

—Escucha, prometo que resolveremos esto con Han y minho. Lo que hicieron ustedes es decepcionante, especialmente al aprovecharse de alguien como Félix—afirmó con determinación.

—Conoces a han patrón... Nadie lo puede detener cuando se le mete algo en la cabeza... Aunque Minho.. no quería hacerlo. Así que han y yo lo convencimos. aceptaré cualquier castigo—confesó jeongin entre sollozos, inclinándose entre Changbin y felix.

—No es necesario, Jeongin. Tus disculpas a Félix son más que suficientes. Veo tu pesar, y eso cuenta mucho—confirmó Changbin.

Jeongin asintió, limpiando sus lágrimas.

—Iré a hablar con el superior, resolveremos esto—afirmó, poniéndose de pie y encaminándose hacia la oficina.

—Pediré a Chris que te cambie de habitación conmigo y que Han esté con Minho por un tiempo—ofreció Jeongin.

—¿En serio harías eso?—preguntó Félix, sorprendido, mientras aceptaba la mano extendida de Jeongin.

—¿Y si a partir de ahora soy tu tutor?, te juro que aprenderás más que cuando lo hacías con el— sugirió Jeongin, con una sonrisa llena de esperanza.

Félix rió levemente, estrechando la mano de Jeongin.

—De acuerdo.. no tengo nada que perder

Con eso, la conversación concluyó, ambos encaminándose hacia la oficina del superior.

Mientras en su búsqueda frenética, Minho finalmente localizó a Han en el amplio salón de prácticas, donde la tensión estaba a punto de estallar.

—¡Vaya, vaya! Si no es Lee Know. Qué placer verte, ¿no crees?—bromeó Han con una sonrisa socarrona

interrumpido abruptamente cuando Minho intentó dispararle. No obstante, Han se desplazó con destreza, esquivando las balas de forma ágil e inesperada.

—Tu incompetencia desde que Félix llegó ha sido vergonzosa e irresponsable. No tienes derecho a hablar—espetó Minho, su voz impregnada de furia mientras continuaba disparando.

—Pero tú también aceptaste la situación. No eres mejor—respondió Han con tono desafiante—Y después de que vea mi video, dudo que quiera siquiera mirarte a la cara.

agregó, arrojando su arma al suelo en un gesto desafiante que desencadenó una pelea cuerpo a cuerpo entre ambos.

—¿Estás peleando por alguien que no te apreciará después de lo que te hice hacer?—provocó Han, buscando atizar el fuego.

—Me da igual. Si eso significa verte muerto, valdrá la pena— gruñó Minho con determinación.

Justo cuando estaban a punto de lanzarse, Chris y Changbin intervinieron, sujetándolos firmemente de las orejas como si fueran niños revoltosos.

—Ahora ambos deben explicarse de manera adecuada—exigió Chris con voz firme, mientras Changbin amenazaba con severidad:

—Si alguno de ustedes oculta la verdad, será sentencia de ejecución mañana a primera hora. ¡¿Entendido?!.

Ambos jóvenes respondieron en unísono con un:

—Sí, señor—retorciéndose de dolor y temor por la presión ejercida en sus orejas.

Mientras tanto, Jeongin y Félix, aún en la búsqueda de Chris por la oficina, se toparon con la escena inesperada de Chris y Changbin reprendiendo a Han y Minho.

Félix, impactado por la escena, quedó momentáneamente desconcertado hasta que Jeongin lo sacó de su ensimismamiento, aconsejándole con una pizca de ironía:

—Evita desagradar a los superiores.

—Creo que eso ya lo había aprendido desde que llegué—respondió Félix con una expresión confundida y algo sombría.

Después de la escena graciosa, Han y Minho fueron esposados para evitar peleas.

—Hoy supe algo que me decepcionó mucho después de una gran y maravillosa victoria—expresó Chris con seriedad.

—Jeongin admitió su error y no tendrá consecuencias, pero ustedes sí las tendrán...

—Minho, temporalmente dejarás de liderar el grupo élite. Changbin te reemplazará hasta que encontremos a alguien adecuado—dijo Chris con pesar.

—Y tú, Jisung, estarás suspendido del grupo hasta que muestres cambios en tu comportamiento—exigió Changbin, su tono severo enfureciendo al joven.

—¡Es injusto!—exclamó Han con furia.

—¡¿Realmente crees que esto es injusto, Han?!—gritó Félix, sorprendiendo a los líderes.

—¿Qué clase de corazón tienes para herir a los demás?—preguntó Félix con intensidad antes de notar las lágrimas en los ojos de Minho—Y tu..

Minho al ver el dolor de decepcion que sentía por dentro Félix hace que más lágrimas caigan en sus mejillas

—Tú eras mi refugio... eras quien me brindaba paz. ¿Cómo pudiste hacerme esto?—preguntó Félix entre sollozos al ver a mínho.

—Félix, yo...—intentó explicar Minho, pero fue interrumpido.

—Siempre hay consecuencias, sea lo que sea que hagas, siempre habrá un castigo—dijo Félix con voz firme, aunque con compasión en sus ojos.

—Por favor, Félix, déjame explicarte. No imaginé que esto me dolería tanto. Ni siquiera sabía si sentiría lo que estoy sintiendo ahora. Perdóname, por favor...—rogó Minho, luchando contra sus propias emociones.

Félix sin decir ni una sola palabra se acerca a jeongin y lo abraza otra vez de la tristeza que aún tiene enmendada en su corazón.

—Si los patrones lo permiten, Félix será mi nuevo compañero de cuarto. No quiero seguir siendo influenciado por alguien tan perjudicial como tú, Han Jisung—anunció Jeongin mientras abrazaba a Félix.

—Permiso concedido, Jeongin. Me alegra que hayas tomado esa decisión  creo que es lo mejor—dijo Christopher con orgullo hacia el maknae.

—Así aprenderán a no cometer este tipo de errores, especialmente tú, Han Jisung. Parece que tienes mucho que aprender—agregó con firmeza.

—Jeongin, acompaña a Félix a buscar sus cosas en el dormitorio. Empezarán a compartir habitación hoy mismo—ordenó Christopher.

—Sí, patrón. Ven, Félix, te aseguro que la pasaremos bien—dijo Jeongin con una sonrisa.

Félix miró a Minho con lágrimas en los ojos, lo que provocó más lágrimas en él cuando el pecoso cerró la puerta.

Continuará..

The Hitman CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora