05 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018
DIEZ Y PUNTO DE LA MAÑANA
Hoy era el día crucial para la banda de Chris, quienes planeaban robar la reliquia más preciada de Seúl.
Félix, junto con los demás excepto Han, Hyunjin y Seungmin, estaba armado y listo.
—La misión es sencilla: distraigan a los de seguridad para que Minho pueda obtener el diamante —ordenó Chris.
Changbin se acercó.
—Felix, irás con Jeongin a distraer, mientras Minho se infiltra para conseguir el diamante.
—Sí, señor —respondieron Jeongin y Félix al unísono.
Changbin susurró a Minho:
—Si encuentras algo más que el diamante, tráelo, ¿entendido?
—Sí, señor...
Comenzó la misión. Félix y Jeongin, con máscaras de payaso, entraron sin ser detectados, inmovilizando a los demás.
Félix, nervioso, logró inmovilizar a uno y utilizó sustancias de minho para dormir a algunos.
—¡Bien hecho, Félix!
Enfrentaron a la seguridad, y Félix, al salvar a Jeongin, se estremeció al ver la sangre en sus manos. Jeongin lo reconfortó:
—Sé que da miedo, pero en este momento no tienes opción. Dispara y defiéndete, o será peor.
Félix intentó calmarse y siguió disparando con Jeongin.
Mientras tanto Minho había logrado entrar
Y al acercarse al diamante, ve el reflejo de los ojos azules de Félix.
—¿Félix?
Al rascarse los ojos, se da cuenta de que Félix no está allí,
En eso toma el diamante y un maletín cercano.
—Ya tengo el diamante como me pidieron —anuncia Minho por woki toki.
—Perfecto, Changbin te espera en el pasillo izquierdo para llevarse las cosas y reunirte con los demás.
—Entendido.
Minho encuentra a Changbin y le entrega el botín.
—Encontré este maletín, no sé qué tiene, pero servirá.
—Está bien, buen trabajo Minho. Ahora ve por los demás.
Minho se dirige hacia los demás y descubre que 18 policías tienen a Félix rodeado, sin balas para disparar.
Actúa rápidamente, usando un rifle para neutralizar a los policías.
—Una ayudita, princesa...
—¡Minho!
—Muchachos!!
Jeongin, estrangulado por un policía, pide ayuda.
—Espera minho!!, es mi turno..
Minho le da más balas a Félix. permitiéndole disparar al policía en la cabeza y rescatar a Jeongin.
Félix corre hacia Jeongin, lo atrapa en brazos y, con los últimos alientos de Jeongin antes de desmayarse, le da un abrazo.
—Gracias, Félix...
De repente, Changbin advierte por woki toki:
—¡La policía viene en camino, hay que irnos ya!
—Félix, dame a Jeongin, tú ve adelante.
—¡Sí! —responde Félix, retirándose del lugar.
Después de abandonar el lugar, en la camioneta, el jefe elogia a todos por el éxito del robo.
—Jeongin estará bien, en unos minutos despertará, así que no se preocupen —afirma Changbin.
—Más que nada, felicito a Félix, es la primera vez que veo que un recién llegado lo haga tan perfecto —agrega el jefe.
—Gracias, patrón. Logré el objetivo gracias a Minho y su colaboración —responde Félix.
—Claro que no, yo solo te guié, tú hiciste el resto y la verdad eres muy bueno.—Dice Lee know
—Siendo así, ya no serás el sustituto de Han, sino que serás parte del grupo élite —anuncia el jefe.
Félix se sorprende, sonríe y agradece a los jefes mientras los demás aplauden.
Luego de los aplausos, Jeongin despierta con dolor de cabeza.
—¿De qué me perdí?
—Creo que mucho, has dormido más que en la misión pasada —bromea Minho.
—Ja ja, qué gracioso eres, joven Minho... —responde Jeongin sarcásticamente.
—Tranquilo, Jeongin. Al llegar, les contaré a todos la gran noticia que Chris y yo hemos tomado.
Félix ve a Minho con alegría y este último sonríe, sorprendiendo a muchos al ver que el "amargado" del grupo sonríe después de tanto tiempo.
—¡¿Estás sonriendo?! —exclaman todos al unísono.
—¿Es pecado o por qué se sorprenden de esa forma? —pregunta Minho, volviendo a mirar a Félix y sonrojándose.
—¿Creo que ya sé por qué lo hace o me equivoco, Binnie? —pregunta Félix.
—Yo me enteré antes —dice Changbin.
—¿Enterarte de qué? —pregunta Minho.
En eso, todos cantan al unísono una canción que hace sonrojar a la pareja.
—¡Son novios, son novios!
—Creo que ya es suficiente, muchachos. Ya estamos llegando y debemos actuar como los campeones que somos tras el éxito de la misión, ¿entendido? —dice Chris.
—¡Sí, patrón! —responden todos al unísono
Al llegar a casa, todos celebran el éxito de la misión y la gran noticia sobre el nuevo miembro de élite.
Hyunjin se entera y felicita a Félix:
—¡Muchas felicidades, Félix! No cabe duda de que eres el indicado para ser parte de la élite.
—Gracias, Hyunjin.
—Ah, por cierto, Seungmin me dijo que te diera algo que dejaste en el comedor. Vamos antes de que vuelva a desaparecer.
—Está bien —dice Félix riéndose.
Al llegar, se da cuenta de que no están ni en el comedor ni en la habitación de Seungmin.
—Hyunjin, ¿dónde estamos?
Hyunjin lo mira con una expresión maliciosa, empujándolo al salón y cerrando la puerta con seguro.
—¡Hyunjin, ¿qué haces?! ¡Hyunjin!
—Solo abre la notificación y te dejaré salir.
Hyunjin finaliza la conversación y se retira, dejando a Félix solo en el salón.
Al mirar alrededor, descubre un teléfono en una mesa, presumiblemente el que Hyunjin mencionó.
Al abrir el mensaje, encuentra un video titulado "MISIÓN LEE FÉLIX".
—¿Qué es esto?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The Hitman Curse
Science FictionFelix es un adolescente influencer que vive enojado con todos por la falta de atención de sus padres. Los videojuegos le han presentado a un amigo que podría llevarlo a una vida difícil.