chapter 30

22 1 0
                                    

Meses después...

—¡Félix, le prometo que no volverá a ocurrir, patrón, se lo aseguro!

—¡Cállate!

Félix, con su cabello oscuro, gritaba mientras abofeteaba a su asistente Jeongin. Chris observaba desde un rincón, sin intervenir.

—A pesar de ser mi asistente, no te comportas como tal...

—Le juro que esos documentos estaban en el escritorio hace unos minutos.

—¿Te refieres a estos documentos, zorrito?

Chris apareció sosteniendo los papeles que Félix había pedido a Jeongin que completara. Al no encontrarlos, Jeongin no había logrado llenarlos a tiempo.

—Me tomé la libertad de llenarlos. No puedes ser tan distraído; ya no eres un aprendiz para cometer estos errores.

—La verdad, ya no lo soporto. Cada día me decepcionas más, patrón. Esto es una desgracia.

—¿Y qué propones, Félix?

De repente, los ojos de Félix comenzaron a brillar con un intenso verde esmeralda, intimidando aún más a Jeongin.

—Eliminarlo...

Félix esbozó una media sonrisa, haciendo que Jeongin sintiera un escalofrío por todo su cuerpo, sus ojos cristalizándose mientras comenzaba a llorar. Félix se acercó y se agachó a la altura de Jeongin, que estaba sentado en el suelo por el reciente golpe.

—¿Me tienes miedo, zorrito?

Jeongin negó con la cabeza, intentando fingir que no era cierto. Félix sonrió y se levantó.

—Hasta que aprendas a no cometer ni un solo error, quiero que te encierren en el agujero. Aunque nunca he estado allí, sé que es horrible y te ayudará a reflexionar.

—Chris, por favor, no dejes que me hagan esto.

—Lo siento, Jeongin, pero Félix tiene razón. Eres tan inocente que necesitas reflexionar y estar en el agujero.

—¿A qué te refieres con eso?

Félix se acercó más a Chris y le dio un pequeño beso en los labios.

—¿Acaso ustedes...?

—¡Hyunjin! —gritó Félix, interrumpiendo a Jeongin, que estaba en shock.

—Sí, patrón.

—Llévate al zorro callejero al agujero.

—Lo que usted diga, patrón.

Hyunjin levantó a Jeongin y se lo llevó, impactado por lo que había visto, con la mirada perdida.

—Lo siento —susurró Hyunjin a Jeongin.

Por otro lado, Seungmin había presenciado la escena. Con un walkie-talkie en el bolsillo, le avisó a Changbin para que empezara con el plan.

—Zorrito faldero fuera del plan. Repito, zorrito faldero fuera del plan.

—Perfecto, ¿con quién está ahora?

Seungmin miró sin que nadie se diera cuenta y volvió a ocultarse.

—Está solo con Christopher.

—Yo me encargo de eso. Voy enseguida. Tú quédate vigilando.

—Entendido.

Mientras tanto, Minho iba en camino a hablar con Félix, ya que Changbin le había dicho que estaba completamente solo. De repente, escuchó la voz de alguien llorando y trató de ver de dónde venía. Hasta que vio en un rincón a una pequeña, que parecía tener entre cuatro y cinco años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hitman CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora