chapter 20

45 3 0
                                    

04 de noviembre

SEIS Y CUARENTA DE LA NOCHE

Horas después de recibir la emocionante noticia, Han practicaba intensamente con su arma cuando fue interrumpido por Hyunjin.

-¿Qué haces aquí, fenómeno? -le preguntó Han.

-Estaba aburrido, así que quise acompañarte ya que eres ahora del grupo -respondió Hyunjin.

-¿Por qué no estás con Seungmin? Siempre te acompaña -inquirió Han.

-Ya no tiene caso estar con él. Desde que Félix llegó, me ha estado dejando solo casi todo el tiempo -explicó Hyunjin, revelando sus sentimientos.

Han dejó el arma en la mesa y propuso a Hyunjin una idea para resolver sus problemas con Seungmin.

-Te gustaría que Seungmin vuelva a ser como antes, ¿cierto? -preguntó Han.

Hyunjin asintió con firmeza, expresando su deseo de cambiar la situación.

Han, astuto, ofreció su ayuda y manipuló la situación para conseguir su objetivo.

-Yo puedo ayudarte con eso. Solo necesito que hagas una cosa y así todo esto funcionará sin que nos descubran -dijo Han, consolidando su plan.

-Gracias Han, creo que eres el único que me ha ofrecido ayuda-agradeció Hyunjin.

-Te entiendo perfectamente. Yo también llegué a contar con algunos aquí. Solo haz lo que yo te diga, ¿de acuerdo? -instruyó Han.

Mientras tanto, Félix practicaba disparando en otro salón junto a Lee know, consciente de la importante misión que tenía al día siguiente y sabiendo que, si no lo hacía correctamente, podría poner en riesgo su vida.

-Si lo haces bien, no te pasará nada. Solo concéntrate-asegura Lee know.

-Nunca lo he hecho en la vida real. ¿Y si me disparan?-pregunta Félix nervioso.

-Todos aquí hemos pasado por eso. Comprende que, si lo haces bien, no te pasará nada-expone Lee know.

Lee know se aproxima a Félix y le brinda un pequeño beso en los labios.

-Estaré ahí cuidándote de todos modos, ¿de acuerdo?-dice Lee know de manera tierna.

Félix asiente y le da un abrazo fuerte.

-Siento miedo...-confiesa Félix, temeroso y nervioso.

-Yo también lo tuve hace años. Haz todo a la medida y serás el mejor. Esta experiencia te ayudará cuando escapes.

Lee know decía dulcemente mientras acariciaba el rostro de Félix, profundizando aún más el encanto del pecoso.

-Recuerda que te apoyaré, pero primero prepárate para lo más fuerte, que son ellos-aconseja Lee know.

-Está bien-responde Félix.

Lee know pasa el arma a Félix y se sitúa detrás de él, observando atentamente.

-Este es un rifle, ten mucho cuidado al disparar, ¿vale?-advierte Lee know.

Félix asiente, pero Lee know nota que sus manos tiemblan, así que se acerca y las toma.

-Mira fijamente al objetivo
y dispara-indica Lee know.

Félix dispara a una pared cercana, sorprendiendo a Jeongin, quien había abierto la puerta.

-Pero qué reflejos..., comenta Jeongin asustado-molestando a Lee know por su presencia.

-¿Qué haces aquí, I.N?-pregunta Lee know enojado.

-¿No puedo ver al sustituto de Han practicando para no morir en el intento?-responde Jeongin sarcásticamente.

-Vete-ordena Lee know señalando hacia la puerta.

Ok, ok, era broma. Ustedes no entienden el sentido del humor-dice Jeongin mientras se sienta a observar lo que hace Félix.

-Tus reflejos con Jeongin estuvieron bien. En una pelea, puede haber todo un grupo tratando de lastimarte. Ahora que no hay nadie más para interrumpir, vuelve a intentar lo que te pedí

sugiere Lee know volviendo al lugar de antes, observando los movimientos de Félix.

-Está bien- responde Félix con seguridad.

observando el objetivo con certeza hasta que finalmente cae al suelo por los disparos bien lanzados del nuevo.

-Eres increíble como reemplazo de Han,-Jeongin lo menciona sorprendido.

-¿Realmente lo hice tan bien?

-Te incluimos en el grupo por algo.

Changbin nota que Felix ha presenciado todo, y Lee Know comenta: "Patrón..."

-Si sobrevives a tu primera misión, el puesto en el grupo será tuyo—asegura Changbin.

Félix se regocija al avanzar lo suficiente para integrarse al grupo principal, lo que facilitará su escape exitoso.

-Muchas gracias.

En ese instante, sin que nadie lo note, Hyunjin estuvo atento a todo y, al oír la situación, se retira en busca de Han.

En ese instante, mientras Seungmin se dirigía a encontrar a Félix, se topa con Hyunjin y le pregunta: "¿Hacia dónde te diriges?"

Hyunjin trata de encubrir lo presenciado al decir:

-Chris me ha llamado a la sala de entrenamiento para compartir algo crucial..

-No creo que sea eso. Hay algo que no me estás contando, Hyunjin Tu nerviosismo no pasa desapercibido.

Han interrumpe, rescatando la situación

--¡Por fin te encuentro! Chris dijo que si no apareces en 5 minutos, nos castigara.

dijo Han fingiendo preocupación y convenciendo a Seungmin.

-Ya iba en camino, gracias por preocuparte---dice Hyunjin.

Seungmin, confundido, ve cómo Han abraza a Hyunjin.

-Hablamos en un rato, Minnie, ¿ok?

-Claro, aunque hoy estaré ocupado, Felix me invitó a cenar con Jeongin, además Lee Know paga todo.

-Suena excelente, nosotros también estaremos ocupados, así que no te preocupes---responde Han.

Seungmin se retira, dejando a Hyunjin llorando de rabia por lo ocurrido, mientras Han lo reconforta con palmadas y caricias en la espalda.

-Tranquilidad, Jinnie. Vas a demostrar que bbokari no debería haberse metido con la persona equivocada.

-Estás en lo correcto, no vale la pena derramar lágrimas por ellos.

-Así es.

Hyunjin se enjuga las lágrimas y fulmina a Han con una mirada seria y furiosa, provocando la satisfacción de Jisung por lo que Hyunjin experimentaba.

-Cumplí con tu solicitud, ninguno notó mi presencia.

-Ahora, cuéntame todo con detalles; eso nos será útil para que el plan sea un éxito.

Continuara...

The Hitman CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora