Chapter 23

38 3 0
                                    

Felix abrió el archivo y se encontró con capturas del chat privado de Minho con Jisung.

-¿Qué es esto?-preguntó, confundido.

Jisung había escrito:

"Confírmame si recibiste el manual de supervivencia para el recién llegado, jejeje".

Felix, intrigado, decidió ver el video adjunto.

En el video, Han hablaba desde un lugar desconocido para Felix, explicando una serie de problemas que debían abordar.

"Este video es para aclarar nuestras diferencias. Hay un problema que se nos está escapando de las manos minho"

Las palabras de Han sacudieron a Felix. El video continuaba desentrañando una historia más profunda.

"Minho, cuando fuiste nombrado líder de la élite y sublíder de la mafia, hiciste que el recién llegado cumpliera todos nuestros deseos por su perfección al disparar"

Felix estaba perplejo. Sus lágrimas empezaban a mojar la mesa mientras escuchaba.

"Adiestrado para cumplir tus órdenes, es la cara perfecta de la compañía fantasma que protege a la mafia, aunque no esté de acuerdo", continuaba Han".

Las lágrimas de Felix se intensificaban. Estaba sintiendo el peso de cada revelación.

"Siendo manipulado por ti y aceptando desesperado ser tu novio por lo que me cuentas y"

Felix detuvo el video por un momento, agobiado por la ansiedad que le provocaba.

Después de respirar profundamente, decidió continuar viendo el video.

"Jugabas con él, haciéndole soñar a algo que hasta ahora es imposible por lo que tengo entendido"

Felix apretó con fuerza el collar que Han le había regalado, tratando de procesar lo que escuchaba.

"No lo hubiera logrado ni con todas las pastillas del mundo..."

Felix sentía cómo su corazón se desgarraba lentamente mientras el video continuaba.

"Tu príncipe tiene el poder y las aprobaciones de los patrones. Así que tarde o temprano Tenemos que deshacernos de él para no arruinar nuestros planes, tengo que irme hasta luego espero que hayas entendido."

El video finalizó y Felix estalló en llanto, arrojando el collar al suelo.

Sin darse cuenta, la puerta estaba abierta y Hyunjin tomó una foto con su celular, guardándola rápidamente.

Hyunjin, con una sonrisa, preguntó:

-¿Lo encontraste?

Felix, con una mirada vacía, asintió y se marchó sin compañía.

Hyunjin volvió a sacar su celular para tomar una foto, pero de repente sintió una presencia detrás de él.

-Si no hablas ahora, incluso el jefe no podrá evitar que te elimine a disparos-amenazó alguien mientras apuntaba con una pistola.

-¡Lee know, qué sorpresa verte! ¡Buen trabajo con la misión! ¡Son unos campeones en esa enbuscad...!

-¡No cambies de tema!-interrumpió Minho, gritando y deteniendo a Hyunjin.

-¿Para qué quieres saber? Es obvio...

-Porque si no me dices, Seungmin se enterará de todo lo que has estado haciendo a sus espaldas -advirtió Minho, con firmeza.

-No serías capaz... -dijo Hyunjin, algo inseguro.

-¿No sería incapaz de decirme qué?

Seungmin apareció en el momento menos esperado, poniendo más nervioso a Hyunjin, cuyo objetivo era captar la atención de Seungmin.

-Adelante, Hyunjin... Es tu oportunidad de evitar problemas -murmuró Minho entre dientes.

Hyunjin suspiró profundamente, indeciso sobre revelar o no la verdad.

De repente, Han apareció y Hyunjin intentó pedir ayuda con la mirada, pero Han lo miró seriamente antes de irse sin que nadie se percatara.

-Primero, Minho, baja el arma. Y segundo, Jinnie, has estado actuando extraño últimamente. Quiero la verdad -Seungmin habló con preocupación.

Sin escapatoria, Hyunjin con voz temblorosa con lágrimas en los ojos dice:

-Han y yo planeamos algo juntos. Me pidió que encerrara a Félix en el salón para que descubriera el falso noviazgo entre Minho y Félix.

Furioso, Minho disparó al aire, haciendo que Hyunjin y Seungmin se agacharan y cubrieran sus oídos ante el estruendo.

-¡maldito! -gritó Minho mientras se alejaba corriendo.

Hyunjin se sentó, apoyándose en la pared, incapaz de detener sus lágrimas.

Seungmin se acercó y le preguntó:

-¿Por qué hiciste eso? ¿Félix te hizo algo?

-Separarte de mí. Desde que Félix llegó, no haces más que estar con él. Cada vez que sales con él, me siento abandonado, como si no importara...

Seungmin comprendió su razón, y empezó a llorar también.

-Me gustas, Seungmin. Eres la razón por la que no me he vuelto loco... aunque tal vez lo esté por todo lo que he hecho...

Sin decir palabra, Seungmin se acercó y besó a Hyunjin en los labios, volviéndose un beso apasionado para ambos. Minutos después, se separaron.

-Hyunjin... Me vuelves loco, muchísimo. No podría estar con alguien más que no seas tú. ¿Por qué no me lo dijiste?

-Pensé que estabas feliz, no quería interrumpir...

-No lo habrías hecho, eres parte del grupo. Lamento que lo hayas pensado así -dijo Seungmin, acariciando su rostro.

-¿Esto significa que me perdonas? -preguntó Hyunjin, ruborizado.

-Por supuesto, Jinnie. Y considerando la situación... me gustaría que fuéramos más que amigos.

Hyunjin se sonrojó aún más.

-Entonces, Hyunjin, ¿te gustaría ser mi novi...?

Hyunjin tomó el rostro de Seungmin y lo besó apasionadamente, dejándose llevar por unos minutos, entrando al salón y asegurando la puerta para no ser interrumpidos.


La historia continuará...

The Hitman CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora