¿Por que tan pronto..?

158 20 1
                                    

-Narro yo:
Arashi mientras se despedía de otake lo veía rojito y se fue corriendo hasta desaparecer, se preocupe por el momento pero penso que se acordó de una cosa o algo así.


__________________________

Cap.3: Por que tan pronto?

__________________________

Mientas Arashi con la madre...

-Arashi:
(Eso fue raro pero lo dejaré pasar) ¿Hola ama como te fue? *Le da un abracito por detrás del asiento*

-Mama de arashi:
Hola hijito bien gracias y ati? *Lo besa en la frente* Miren quién viene con una sonrisa ¿Conseguiste un amigo al fin?

Arashi:
Me alegro mucho ama bien gracias a Dios ♡, jsjs parece que sí *sonríe mirando la ventana*

-Mama de Arashi:
OoOh que bueno, ya veo de eso se trata, me alegra muchísimo que hayas conseguido un amigo con quién pasar el rato, y.. dime.. ¿pudistes hablar con el sin miedos? La última que hicistes un amigo empezabas a llorar como un bebé jsjsjs, me encantaba tu carita triste JAJA.

-Arashi:
¡¡MAMAA!! *suspira* pero tenías razón todavía recuerdo esa infancia de antes jsjs, pude un poco ya que pensé que me iba a poner a llorar como esa vez (¡¿pero que dices?! si llorastes déjate de babosadas).

-Mama de Arashi:
Oww que lindo que hayas conseguido un amigo que te pueda acompañar.

-Arashi:
Si jsjs que bueno (¿Hmm.. por sierto que se habrá hecho ese amigo que eh conocido? no supe casi nada de el apenas lo eh conocido 2 meses  después de haberme retirado.. Si no estoy mal se llama Hiro era un buen amigo en esos tiempos jsjs) Por sierto ama...


-Mama de Arashi:
Dime hijo que me quieres contar?

-Arashi:
Como está papá no debería haberme acompañado en mi primer día de clases?

-Mama de Arashi:
¡Oh! Cierto caso se me olvidaba decirte está trabajando de veterinaria en otro país..

-Arashi:
¡¿PERO POR QUE HOY?! ¿Como hicieron para conseguir tanto dinero en tan solo un día...?

-Mama de Arashi:
Cierto buena pregunta, tu apa me digo que tenía alcancía guardada hace unos años (me hubiera robado esa alcancia si supiera donde estaría) ¿Te parece que te cuente lo que pasó?

-Arashi:
SISISI quiero saber OWo, hasta el principio.

-Mama de Arashi:
Okey hijo te diré desde el comienzo.
Todo empezó...

En la casa...

Narra Evelyn:
Cuando mi hijo se fue hacia al autobús yo iba a despertar a  mi sonsito Jax Mi nombre es Evelyn y tengo 38 años y Jax 40.

Evelyn:
Buenos días sonsito como amaneciste? Ya te eh hecho el desayuno.

Jax:
Buenos días, bien y tú mi sonsita, HmM se ve delicioso  *le trata de dar un beso pero Evelyn retrocede*

~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora