El Duro Entrenamiento Prt.2

89 15 1
                                    


Con Arashi y Evelyn..

Narra Arashi:
Habíamos llegado al festival a gozar  〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜 de rumbo fui a un puesto de Hot Dogs ya que mi hambre me estuvo matando JAJA, en fin, fuimos a comprar las entradas para ver el festival de música la verdad no fue tan malo como lo dijo mi madre estuvo super ¡BUENISIMO! Pero... Todavía no pude estar pensando en Otake... Ojalá estuviera conmigo para saber cuan importante es para mí estar con el...

Cada segundo que pasaba no podía dejar de pensarte, en como eras y lo atractivo que eras cuando estuve al lado tuyo,  te vi, me mirastes, nos miramos y sentí algo en la panza, algo raro, no sé muy bien si esas son las mariposas de las que tanto hablan o mis lombrices que se alborotan.

Te veías tan bonito y yo de hecho un desastre, no se que pasó, creo que fue Dios quien se cansó de mi de tanto pedirle a alguien que no le guste nada más que tenerme a mi mando a cupido para flecharte a ti y a mi.

No me quejo, solo disfruto tenerte al lado y ver qué porfin ese hueco tan grande que tenía en el estómago... Ya no está... ¿Exagero no? Jeje me gusta solo que esté conmigo para siempre ⁠♡

Ya mucho de mi jsjs, ya saliendo del concierto eran las 11:27pm y nos fuimos en un taxi que estuvo parqueado por lo menos, ya llegando a la casa mi ama no dejaba de preguntarme por que estuve feliz en el festival y en el taxi que no paraba de sonreír en la ventana, bueno... Le pregunté por ti, por que siempre fue mi única ayuda para seguir adelante, me abrazo tan fuerte que casi me daña los huesitos ;3; decía mil veces gracias por todo lo que yo hago por ella aunque no sea mucho, asentia todo lo que me decía era lo único que podía hacer.

Ya quitandonos del abrazo, me fui al cuarto a mimir ya que era tarde.

-Arashi: Adiós mamita, buenas noches que duermas con los angeles♡

-Evelyn: Buenas noches, hijito igualmente♡ (Me encanta saber que mi hijo me quiera y es lo único que tengo en la vida♡♡).

-Arashi: -Asentir- *Se va sonriendo*

En la habitación..

-Sonido de recostarse en la cama*

-Arashi: AAaah~ Por fin camita~ (Ahora sí a mimir tranquilos).

(Quiero saber que estará haciendo Otake ahora.. Sera que se está diviertiendo mucho,  me preguntó si se ah olvidado de mí... Quiero llorar AAhh~...)

Arashi se coloca los audis para olvidarse de los recuerdos negativos.

Por si acaso quiere saber lo que escucha Arashi 😺👇

______________________________________________________________

~___________________________________ ~

~♥Polos Opuestos♥~

CAP.10: El duro entrenamiento pt.2

~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora