Encuentro.

104 20 8
                                    

~Temp 2.

♥ ~______________________________ ~

~♥Polos Opuestos♥~

CAP: 14: Encuentro.

~_______________________________ ~ ♥

Ese mismo día el sábado....

3:20p.m...

~Narra Arashi~
Estuve como una hora en alistarme para salir de mi casa, en verdad tardo tanto?
Bueno... Hablando del presente, fui caminando hacia la ubicación que me envió Benson, siendo sincero me parece lindo de su parte que me invite y yo no.... Que envidia...

En el restaurante...

4:00p.m...

Estuve esperando a Benson afuera del restaurante, cuando de repente... Alguien me había tapado los ojos.... Y claro... Era Benson...

-Arashi: Benson..?

-Benson: Como lo supistes? -lo decía con una sonrisa-

-Arashi: No lo sé, mis instintos supongo... -Arashi Suspiraba- ¿Entramos?

-Benson: Si, vamos.

Entraron al restaurante para tomar sus asientos pero el ambiente que causaban no iba del todo bien...

-Arashi: .....

-Benson: ....

-Arashi: Y.... Que te trae por aquí...?

-Benson: Bueno... Quise invitarte ya que eras el único que tenía en tus contactos y claramente el que me caistes bien

-Arashi: Ya veo... -se levantaba de su asiento rápidamente-

¡Yo pagaré, está vez! -lo decía con un tono más fuerte-

-Benson: B-bueno... Quería pagar yo la verdad... (Que vergonzoso es que las personas te vean..).

-Arashi: ¿Pero...? -Arashi se sentaba- No... ¿era yo el que te dijo que pagaría esta vez..?

-Benson: Si.... Pero...-

-Arashi: ¡No te preocupes! Los amigos se apoyan, ¿No?

-Benson: (no me deja ni terminar mi palabra...). Bueno... La próxima pago yo...

-Arashi: ¡No! Yo seré el que te ayude a comprar!

-Benson: Per-

-Arashi: Nada de peros y punto, y por cierto, ¿Que vamos a comer..?

-Benson: Ok... Hm... Estuve pensando en una milanesa con ensalada con capuchino, y tu..?

-Arashi: Em... Supongo que eligo el Ratatouille... (Es la más barata que hay...).

-Benson: Suena perfecto! Llamaré a la mesera.

~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora