~ _______________________________ ~
~♥Polos Opuestos♥~
Cap.6:¿Qué pasó ese mismo día?
~ _______________________________ ~
En La Casa...
-Narra Arashi:
Todo fue una locura ayer la verdad, nisiquiera pude reaccionar bien en ese momento.. Otake no me dejaba mover ni un segundo, pero aún así lo disfrute, posiblemente.. Aunque fue en la escuela.. Pero haré que nunca suceda de nuevo, pero de solo imaginarme lo me pone feliz...
Y por lo menos tendremos unos tres días de descanso sábado, domingo y lunes (festivo), aunque hoy me toca ir de compras con mi madre...
Supongo que se quedarán con la dudas de "que pasó ese día?" Bueno... Les contaré cómo fue que Hiro y Ray fueron tan lejos en ese momento.
Ayer Ese Día En La Tienda..
-Narra Hiro:
No puedo creer que Ray me hubiera cogido de la cintura esto me hace cada vez más rojo y no puedo mirar bien el camino ¿Que hago?, ¿le digo algo?, ¿Lo beso..? E-espera.. ¿besarlo es buena idea no? ¡Claro! Espera n-no.. ¿y que tal si no es Gay? ¿Hmm.. piensa en algo rápido Hiro..).
Buscaron unas mesas para comer la comida que compraron sin decir nada.
-(Dios está tención no desaparece.. ¡Okey! Este es tu momento Hiro!) Ray.. ¿después de comer podemos ir al baño? Es que me dio ganas de orinar jsjs.-¡Oh claro! También estaba pensando en ir alla, dejemos esto aquí y volvemos ¿te parece?
-(¡Si callo justo en mi trampa!) Oki vamos ^^ *lo decía de forma curiosa frotándose las manos*
-En el baño..
Narro yo:
Hiro no podia dejar de pensar en lo que iban a hacer, lo tenía planeado desde el principio, en el baño Hiro termino de orinar y se lavo las manos, con Ray ya había terminado y lo estaba esperando en la puerta, en eso Hiro aprovecho saltando en su cara para besarlo Hiro como era tan pequeño amarró a Ray con sus piernas en la cintura, en ese momento Hiro se dio cuenta sobre lo que estuvo haciendo y se detuvo.
-Hah~ E-em R-ay.. no era mi inten-
-*lo interrumpía besándolo otra vez haciéndolo chocar a la pared, se separaron por falta del oxigeno*
¿Que? ¿Acaso no te gusta lo que estamos haciendo..? Tu fuiste el que me besó no es así?-N-no.. no.. es eso es solo que.. que tal si nos ven..?
-¿Eso me importa? Solo quiero comerte a besos~ *seguia besándolo sin dejarlo respirar*
En ese momento llegaron Otake y Arashi, estuvieron espiando hasta que los había visto Hiro por los ruidos que hacian, se fueron de ahí y ya saben lo que pasó y así. Después de que todos hubiera tenido sus momentos, salieron de los baños sin que notarán lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)
RandomEsta historia trata sobre dos chicos totalmente opuestos teniendo sus vidas diferentes en la escuela conociéndose uno al otro. 😸🧡 Podrán tener un futuro feliz? Eso lo sabrá el destino. Aviso⚠️: Los capítulos los haré cada 1, 2, 3, 4, 5 días o una...