Este Día No Puede Empeorar...

117 17 2
                                    


!Holiwis mis lectores! ¿como tan? Les conté sobre en el anterior cap no? Al final se cambiaron papeles y ahora podré estar hasta el 20 del otro mes, ¿Raro no? JAJAJJA, dije todo eso para nada pero
bueno :"v osea que? 😭😭😭 Okay, sin más que decir empezemo con la history! 😽

¡Ah! Y otra cosa, haré los caps medios largos por lo que se me dificulta un poco en pensar como será la historia mediante vaya avanzado, losiento por mis malos hábitos. 😔

~______________________________________ ~

~♥Polos Opuestos♥~

CAP.8: Este Día No Puede Empeorar...

~_____________________________________ ~

-Narro yo por que ni modo:
Han pasado por muchas cosas los padres, así que dejemos eso atrás.
Ya habían pasado varias horas que los dos (Otake y la madre) estaban pasando todo el tiempo inconsciente al punto de ya haber llegado a Korea, solo faltaban 3m para aterrizar.

-???: Parece que ya estamos llegando (por suerte las fursonas no se daban cuenta que lo tenía escondido debajo de el, ni las encargadas que idiotas JAJAJA).

(Estoy pensando también en... ¿Como podré hacer para que no descubran que tengo una fursona..?).

-Agarrar-

(Esto me ayudara más adelante..)

Ya aterrizaron y ??? tenía que ser discreta en que las fursonas no se dieran cuenta que tenía a Otake, ??? Salió corriendo como el RAYO MAKUIN (o como le digan xd), haciendo que sospecharan los guardias, como no tenía tarjeta para pasar salto atrás es de el.

-Guardias: ¡¿P-pero que?! ¡¡Esa chica es realmente flexible...!!

-???: Tienen que ser mejor para determe JAJAJ *saca la lengua*

(Y pensar que este chico era realmente pesado y no pesa ni un balde lleno de ropa... Tendré que aumentar la velocidad si no quiero que me alcancen...).

*Le hace un dribleo al último guardia*

-???: Patetico...

-???: ¿Crees que es lo único que hago es quedarme parado? *La hace caer deslizando sus piernas* ¿Ahora quién se el patético aquí?

-???: !TU AUN! *Pone un brazo en el piso evitando que se caiga* ¡Si me disculpas, ya me voy!

-???: Tskk.. (¿¿Que?? Como hizo teniendo un niño en su hombro y luego mantenerse en el piso con una mano.. ¿¿Está mujer que es??) ¡COBARDE, NO TE DEJARE ESPACAR!

Tuvieron un gran rato corriendo hasta llegar en un callejón sin salida, haciendo que el guardia aprovechará  haciéndola caer  y en ponerle las esposas.


-???: ¿Que rayos? ¡¡Como!! (¡¿El niño donde está?! Mierda... ¡No puedo levantarme por estas malditas esposas, y por el cansancio..!).

-???: JAJAJA mal para ti madam, ¿Y.. preguntame.. por que te robastes a este chico indefenso..?

-???: Ati que te importa musculitos..

~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora