¿Nuevos Compañeros?

171 21 4
                                    

Mientras otake...

-Narro yo:
Otake no podía dejar de correr por lo sucedido con la cara roja y una erección debajo de el, llegando a la casa vio que no había nadie por la suerte la madre de Otake había dejado una nota en la mesa diciendo lo siguiente:

Hola hijo espero que estés bien, te eh dejado está nota para que sepas que estaba muy ocupada con el trabajo y no podré estar en la casa hoy, vendre mañana en la tarde te eh dejado tu almuerzo y tu cena en el refri, te me cuidas mucho hijito te quiero♡.

-Narra Otake:
(Al parecer tengo casa sola... ¿Ahora que haré? Supongo que a comer.. y luego hacer las actividades y veré qué otra cosa podré hacer..).

-Narro yo:
Otake no se sentía del todo bien siempre estuvo pensando en la sonrisa de Arashi, ya almorzando y hecho sus actividades se había acostado a dormir un poco.

-Narra otake:
*Suspirar*

*Mira el techo* (¿Encerio que no puedo dejar de pensar en Arashi? Desde que se lo vi supe que era algo llorón, pero era lo contrario.. Lo veía positivo y amable con las demás fursonas, seguro por que apenas estaba haciendo amigos.. Pero admito que también es algo lindo cuando lloro, Jsjs me tuve que aguantar la risa en ese momento JAJA, ¿Hmm será que el me también estará pensando en mi..?)

__________________________

~♥Polos Opuestos♥~

Cap.4: ¿Nuevos compañeros?

____________________________

AL DIA SIGUENTE

-Narro yo:
Otake, Arashi y otros estudiantes habían subido al autobús pero como siempre Arashi tardandose en salir vio a Otake hablar con otra fursona. Arashi no le había dado importancia y se había sentado en otro asiento, en eso Arashi vio a una fursona mirando a la ventana que le parecía conocida...

-Arashi:
¿H-ola? Espera tu eres..!

-???:
*Voltea para mirar*
!Oh! ¿Arashi realmente eres tú? Cuanto tiempo a pasado
*Le da un abrazo fuerte y se aparta* me alegra mucho que estes aquí.

-Arashi:
*Sonríe*
¡JAJA si realmente soy yo!,también me alegra mucho que estés aqui Hiro, ¿Por cierto como llegastes hasta este colegio? Tu no estabas en el otro?

-Arashi:*Sonríe*¡JAJA si realmente soy yo!,también me alegra mucho que estés aqui Hiro, ¿Por cierto como llegastes hasta este colegio? Tu no estabas en el otro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora