¡Realmente me haz superado!

102 18 8
                                    

~_____________________________________ ~

~♥Polos Opuestos♥~

CAP.12: ¡Realmente me haz superado!

~_____________________________________ ~

Con Ronze y Otake...

-Ronze: *cansado* O-ooh.. Dios.... Esto es cansador....

-Haciendo lagartijas-

-Otake: ¿Q-que.. dices? Aah~.. Si esto apenas es el comienzo, 288... 289... !!AAAH!!

-Ronze: (P-PERO... ¿¡Como le hace para soportar tanto?! Yo me veo como un palo de escoba...). ¡¡Yo nunca me rindo, Otake!! -lo acompaña a hacer lagartijas-

-Otake: (Tsk... Que molestoso...). -lo decía enojado- Me iré a hacer pesas, sigue practicando.

-Ronze: ¿Ah..? *Se levanta* (¿Otake..?).

(Nunca lo vi haci antes..? Igual lo acompañaré).

-Otake: -levantando pesas sentado- (22.. 23... 24... -mira hacia arriba- ¿....? Otra vez el...).

-Ronze: ¿Te acompaño.. ..Otake..?

-Otake: ¿No me molestes, ¿Si? Gracias. (25... 26... 27..).

-Ronze: P-pero.... -encogerse- (que le eh hecho... De igual manera descansaré, ya me duele todo el cuerpo...). -se va del gym-

-Otake: (¿Será que fui algo rudo..? Na, seguiré 31... 32...).

Narro yop:
Ni tan rudo eh? Bue...
Pasando las horas Otake fue a una misión asignada por Von Lycaon, y Ronze se quedó en la casa ya que él tenía descanso por un mes, no tenía planes ni nada así que el fue a caminar o comprar unos dulces, ya saliendo, Ronze tuvo un buen rato caminando hasta llegar a un callejon, y de la nada salió un "amiguito" bien conocido.

-Ronze: (¿Hmm, no se supone que había una tienda aquí..? Que raro... Buscaré en otra parte..). -retrocede cuando había chocado con una fursona- O-oh... Perdoname...

-???: (Conozco esa voz...) Ronze..? -se quita la capucha-

-Ronze: E-eh..? Jefe V. ....?

-Von L: JUJU... Por supuesto estupido.

 Por supuesto estupido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora