~ Continuamos con Flouis y Bayollete ~Llegaron a Bukchon Hanok Village, ya bajándose, Flouis le abrió la puerta educadamente para que Bayolette entrara.
-Bayolette:
(¿Estoy en en el cielo..?). Gracias...
-Lo decía con un poco de confianza--Flouis:
(Antes parecía una loquita pero ahora parece muy nerviosa..?). De nada Bayollete pero ya me tengo que ir no quiero ser una molestia contigo.
-Se iba mientras decía adiós con su mano--Bayolette:
(¿Tan pronto...?). O-o.. si... Adiós..Bayollete cansada directamente se fue al sillón a dormir mientras que pensaba que fue lo que sucedio en el taxi?
Otake y Ronze escucharon los ruidos que se provocaron abajo, salieron de sus cuartos y bajaron a ver qué causaron los "ruidos" con silencio bajaron a ver pero como estaba muy oscuro no podían ver, Ronze saco de su bolsillo su teléfono para alumbrar por todos lados.
Ahí es donde se dieron cuenta de que Bayolette vino toda cansada, Ronze le dijo a Otake:-Ronze:
Deberíamos dejarla descansar, tuvo un día duro.-Otake:
Si, vamos... (Me asusté mucho para nada...).
♥~ __________________________________~♥~Polos Opuestos~♥
Cap.15: ¿Por Que Haces Todo Esto..?
~___________________________________ ~♥
~Con Arashi llegando hacia la casa junto la puerta en frente....~
-Arashi en su mente-
(Como le digo ahora... ¿Puedo ir a Corea? No... Hola ama y apa! Iré a Corea! Tampoco.... ¿Adivina? ¡TENGO UN VIAJE PARA COREA! ... AAhh NO!!... Relajate... Tu puedes... Solo... Piensa..).
Abrí la puerta mirando alrededor de la sala, pero no vi a mi madre ni a mi padre por ningún lado... Escuché ruidos proviniendo de mis cuartos de mis padres... Que estarán haciendo ahora..?
Subí algo nervioso y vi como sonaba algo como un.. "grito"? Me preocupe ya que era la voz de mi apa gritando...?Fui rápidamente cuando... Me quedé paralizado al ver tanta sangre en el cuarto... Pero... Quien fue....?
Vi como mi madre estuvo tirada en el piso... ¿Muerta..? Y mi padre peleando con... Un señor a cuchillo...?
A mi padre no le quedaron fuerzas y... ¿¡Murió!? Me puse valiente pero fue mala idea para pensarlo así... Me tiró al piso con las manos atrás... Tenía mucha fuerza... Y dije quien eres?!-Von Lycaon:
¿Lindo, no? Arashi~-Arashi:
(Como este sabe mi nombre?!) ¡¡Déjame ir!! -con enojo y llorando al mismo tiempo dije--Von Lycaon:
Que débil eres para que estés esforzándote... Ahora escucha con atención...-Arashi:
¡¡No quiero saber na-..!!Von Lycaon dejo inconsciente a Arashi golpeándolo por detrás del cuello, lo llevo junto a su hombro derecho y fumar frente a su cara burlándose de el, Von Lycaon lo llevo hacia su carro donde lo había dejado estacionado, lo tiró dejándolo atrás del carro.
ESTÁS LEYENDO
~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)
RandomEsta historia trata sobre dos chicos totalmente opuestos teniendo sus vidas diferentes en la escuela conociéndose uno al otro. 😸🧡 Podrán tener un futuro feliz? Eso lo sabrá el destino. Aviso⚠️: Los capítulos los haré cada 1, 2, 3, 4, 5 días o una...