¡Holii vengo a molestar :3! Como le daba más protagonismo a Otake, ahora vamos con Arashi 😻👇
____________________________________________________
~___________________________________________ ~
~♥Polos Opuestos♥~
CAP.11: Un Encuentro Con Un Desconocido
~____________________________________________ ~
Eran las 11:00
Narra Arashi:
Paso más de un cuatro años que Otake se había ido a Corea, y ahora me siento mucho mejor cuando no estoy con el, la razón es por mi madre, siempre es la que me hace sonreír JAJA ella es un angel caído del cielo, hablando de eso iba a salir de compras ya que no teníamos tanta comida para comer, por lo menos vivimos cerca de un centro comercial es GENIAL.
-Arashi: *gritar* ¡Bueno ama ya me voy!-Evelyn: *gritar X2* ¡Okey hijito, ten cuidado!
-Arashi: ¡Si señora! (Como si no supiera cuidarme -3-).
Ya llegando al Centro Comercial, Arashi fue directamente al mercado.
-Arashi: (Rayos... Que vergüenza estar con mucha gente... Dios que antisocial soy..).
(Lo peor es que no me sé que es lo que voy a comprar y tengo que estar revisando la lista... OOooh... Que pena...).
Hmm.. (Donde irémos primero..? .... ¡No se!).
-Llegando a un estantes de cocina-
*Revisa la lista* (Aver... 2 Harinas... 6 huevos.... Y... 1 Aceite, ¡Okey! No puede ser tan difícil).
*Agarra las 2 Harinas* (¿Que era lo otro? Se me olvidó.... ¡Oh! 6 huevos.) *Coge los 6 huevos* (Y... El aceite... ¿Espera, donde está?). -observa hacia arriba- (¿¡Que... Está demasiado alto..!?).
Salta varias veces pero no lo lograba alcanzar. De repente salía una sombra acechando a Arashi.
-Arashi: *voltea para mirar* -salto del susto- ¡¿O-o..h Dios... M-mi... Cora-...zon...
-???: *preocupado* ¡O-h... Perdoname! ¿E-estas bien? No era mi intención asustarte... Estaba tratando de agarrar un aceite...
-Arashi: N-nono... No te disculpes estoy bien, por cierto... ¿No sería mucha molestia que me alcanzarás uno..?
-???: Um.. ¡Oh! Si claro, con mucho gusto. *Agarra los dos aceites* -le da 1 a Arashi- Aquí tienes.
-Arashi: ¡Muchisimas gracias! Te lo agradezco mucho.
-???: Es un placer, E-em... O-oye.. s-si quieres te ayudo con las compras ¿Te molesta..?
ESTÁS LEYENDO
~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)
RandomEsta historia trata sobre dos chicos totalmente opuestos teniendo sus vidas diferentes en la escuela conociéndose uno al otro. 😸🧡 Podrán tener un futuro feliz? Eso lo sabrá el destino. Aviso⚠️: Los capítulos los haré cada 1, 2, 3, 4, 5 días o una...