~_________________________________ ~
~♥Polos Opuestos♥~
Cap.9: El duro Entrenamiento
~_________________________________ ~
Con Otake y Ronze
En el gym-Ronze: ¡Oye, oye! Estas esforzándote mucho. ¿No crees..?
-Otake está haciendo flexiones-
-Otake: *cansado* A-ami U-uuf.. No.. me.. Importa AAh~ 87... 88... AAhh... *Recostarse* A-ahora.. S-sí... me cansé, AAhhg-.
-Ronze: (E-el.. la verdad mejoro bastante con tan solo 2 días... Nuestros estudiantes solo llegaban del 12-21 pero ese chico.. Tiene demasiada fuerza, nisiquiera tocó las pesas al llegar..). En fin, no quieres tomar un descanso..? Te haz esforzado bastante, ¿No Otake..?
-Otake: No... Realmente no me eh esforzado lo suficiente, necesito ¡MAS!.
-Ronze: *suspirar* B-bueno... haz lo tuyo Otake sigue esforzándote, como sea me iré hacer el almuerzo...
-Otake: O-Okey... Aah..- (¡Necesito hacer 100!).
Ronze en la cocina..
-Ronze: (No puedo creer que todavia quiere entrenar tanto.. Ni yo wen...) *Suspirar*
-Aparece Bayolette asustandolo detrás-
-Ronze: !EY..! ¡¿MIRA LO QUE ACABAS DE HACER!? Mi huevito hmm...
-Bayolette: Estupido... Ni pa eso sirves.
-Ronze: ¡TU CALLATE! Tsk....
-Bayolette: Hubieras visto tu cara hermano JAJAJAJ, cambiando de tema... ¿Donde está Otake?
-Ronze: Está entrenando, lleva más de 2h sin parar....
-Bayolette: ¿¡Neta!? Apenas fueron dos días que vino... ¿Y.. Como le va..?
-Ronze: Muy bien la verdad, el primer día se cansaba rápido era normal, pero a la segunda estaba demasiado serio en sus ejercicios y se cansaba menos, y ahora es más fuerte de lo normal.. Nisiquiera tocó las pesas al llegar, solo hacia sus ejercicios normales... Es como una máquina...
-Bayolette: ¿O-oh encerio? Ya veo... (Lo que dice puede que sea verdad.. Pero.. ¿Apenas dos días? Es imposible.. Otros no podían nisiquiera llegar de 22...). Iré a verlo, mientras trata de hacer las cosas mejor.
-Ronze: Mira quién lo dice, la que me hizo caer mi huevito *enojado*
Con Otake y Bayolette..
-Abria la puerta sigilosamente-
-Bayolette se recostaba en la puerta-
-Bayolette: ¿Veo que alguien se está diviertiendo no?
-Otake: (Esa voz..) U-uh.. ¡Oh! Hola Bayolette. Jeje creo que sí..
ESTÁS LEYENDO
~♥Polos Opuestos♥~ (Otake & Arashi) (Furry/Yaoi)
AléatoireEsta historia trata sobre dos chicos totalmente opuestos teniendo sus vidas diferentes en la escuela conociéndose uno al otro. 😸🧡 Podrán tener un futuro feliz? Eso lo sabrá el destino. Aviso⚠️: Los capítulos los haré cada 1, 2, 3, 4, 5 días o una...