NUEVE

278 19 9
                                    

Sé que está semana llega la representante de la organización benéfica pero a mi me surgió un compromiso importante desde Tánger que me obliga a irme toda la semana así que mi hija se queda con con su nana. Llevo desde el momento en el que adopte a Amy creando un libro y luchando para lograr ser su madre adoptiva oficial ya que en Marruecos sólo puedes serlo si tiene padre y madre y yo no quiero que mi niña tenga a nadie que ella no quiera. Se lo que es sufrir por parejas y no quiero que mi bebé se encariñe con nadie y que después esa persona no esté para ella.
Ahora mi niña ya está en casa así que llamo a su nana y después de hablar un rato con mi bebé me pregunta si yo conozco a la representante ya que le es muy parecida a alguien que vio antes.  Me quedo pensando pero no me suena de que mi niña haya visto a nadie externo ni diferente a lo de siempre, me parece raro porque no es la primera vez que me lo pregunta pero cuando me decido llega mi abogado para empezar el caso. Me parece increíble que en casi dos años no me den la custodia cuando esa niña es feliz y todas las pruebas que realizan explican que soy apta.
El juez me dice que mañana vendrá una de las encargadas de las adopciones de mi zona que reside en España para comprobar que esa niña es feliz y esta bien viviendo conmigo. Me explica que estará una semana en mi zona asegurándose y si ella considera que todo está bien se me dará la custodia. Me dicen el nombre de la persona que va a venir y me suena muchísimo pero no logro recordar bien, pero bueno que venga y que me dejen tranquila de una vez...

~
Holaaaa, nuevo capítulo!!! Quien creéis que vendrá??

Tenéis una novela nueva "CAER EN EL JUEGO"

Decidme que os parece que os leooo!!!Nos vemos 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidme que os parece que os leooo!!!
Nos vemos 🖤

¿OSCURIDAD Y VERDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora