No me puedo creer que tenga que presentarme con los pantalones manchados, llega la directora y le pido perdón ya que una de las niñas chocó y tiró el chocolate. Me dice que no pasa, que eso es normal ya que son críos. Le pido que reúna a los profesores y me dice que están todos menos la de español, le pregunta el porqué y me dice que al ser una asignatura extra los niños solo tienen tres días a la semana y hoy al ser martes no tienen.
Veo como están todos los profesores reunidos y antes de nada le doy las gracias por todo el trabajo que hacen, una vez que se dispersan recorremos las clases y veo que está aquí la niña repelente, la profesora le pide que se presenten todos y cuando le toca a esa niña dice que se llama Amy, ese nombre me suena pero no se de que, una vez que acaban de presentarse decido irme a dar una vuelta ya que quiero ver el colegio por mi cuenta, después de un rato aparece la directora y me dice que la señorita Ada que es la profesora de castellano mañana no podrá acudir ya que tuvo un problema personal y hará que mañana tenga que viajar a Tánger para resolverlo, le digo que no hay problema y le digo que mañana volveré ya que quiero ver como es un día de clases normal. Vuelvo a mi hotel ya que necesito descansar, al día siguiente vuelvo al colegio pero esta vez me llevo un cambio de ropa porque no me fío, después de lo que pasó ayer, al entrar veo como la misma niña de ayer está saltando en un charco de agua mojándose entera, me acerco a ella y le digo que pare, que está mojándose entera, me dice que solo saldrá si le doy dos chupachups, suspiro ya que es insoportable pero accedo a darle sus dos chupachups, sale del charco y veo como se acerca corriendo una chica a la que la niña abraza, me pide disculpas por la niña y se presenta. Me dice que es la asistenta de la profesora de español, que cuando ella no puede venir es la que viene, le explico que quiero ver una clase y me dice que eso es mejor cuando esté la profesora de español.
Me dice que el miércoles que viene volverá ya que le surgió un problema bastante grande. Pensaba irme de este colegio mañana y tengo que aguantar una semana, la niña me dice que no ponga cara de gruñoña que parezco enfadada, le digo que tiene malos modales y que no se salta en charcos en ese momento la asistente le dice a la niña que se vaya y se presenta como Amanda y dice que esa niña es la alegría del colegio, pero que tiene un carácter fuerte, me despido y me voy, esa Amy es insoportable...~
Holaaaa, nuevo capítulo!!! Os quedan 3 horas para poder jugar en el juego que hay en esta novela. Decidme que os parece que os leooo!!!
Nos vemos 🩵
ESTÁS LEYENDO
¿OSCURIDAD Y VERDAD?
RomanceCuando las mentiras y las falsedades aparecen el amor no siempre sobrevive