Cuando Aida llama a Amy para llevarla a casa de la amiga Amy dice que si puedo llevarla yo, miro a Aida y por su cara se que le parece bien así que veo como Amy se despide de Aida y cuando voy a salir la niña me pregunta si yo no me despido de su mami así que le doy un abrazo y le susurro que se prepare y aprovecho y le doy un beso en el cuello, noto como traga saliva con fuerza y me llevo a Amy a casa de la amiga. Antes de llegar para y me dice
-Amy, pasó algo o por qué te paraste?
- Lucía, tu quieres a mi mami?
- Claro que si
- Entonces porque no le pides una cita hoy?
- Si tu me lo pides yo obviamente que quiero
- bieeenPues tengo la aprobación de la niña para pedirle una cita a mi niña, se despide de mí y yo vuelvo para la casa de Aida, al llegar veo que tiene en el salón una película preparada con palomitas y Coca-Cola, pero siendo sincera yo tengo otra idea de tarde, sale de su habitación y la veo con un pijama un tanto revelador por lo que me imagino que ella también tiene en mente otro tipo de tarde.
Nos sentamos en el sofá pero antes veo como Aida reduce la visibilidad de sala, le pregunto el porqué pero conociéndola me saldrá con una excusa a lo que me dice que las pelis se ven con poca luz, me río y le digo que se siente a mi lado. Para su desgracia aún me acuerdan sus puntos débiles por lo que empiezo a acariciar su cuello y a darle besitos, oigo como me dice que pare así que le obedezco, me mira con una cara de frustración y yo me río pero sigo comiendo palomitas, en un momento aprovecho para que me caiga una palomita por dentro del pijama de Aida por lo que aprovecho para cogerla rozando sus pechos mientras mi respiración esta en su cuello, oigo como suelta un suspiro, le pregunto si esta bien y asiente pero le digo al oído susurrando que me responda, al hacerlo no puede evitar gemir, no soy capaz de evitarlo por lo que empiezo a besarla hasta quedar tumbada encima de ella, al separarnos me dice que vayamos a la habitación que aquí nos pueden ver...~
Holaaaa, nuevo capítulo!!! Decidme que os parece que os leooo!!!
Nos vemos🖤
ESTÁS LEYENDO
¿OSCURIDAD Y VERDAD?
RomanceCuando las mentiras y las falsedades aparecen el amor no siempre sobrevive