VEINTIDÓS

262 20 2
                                    

Menuda situación, no se en que momento tuvimos que decir que fuera Lu la que viniera a Marruecos, es verdad que todo pasa por algo pero lo que me acaba de decir mi madre de que Lucía se quiere quedar en Marruecos a resolver algo dejó a mis padres preocupados pero yo se perfectamente que quiere hacer, me siento entre la espada y la pared, quiero decir, por un lado está mi hermana y por otro lado mi trabajo.
Llamo a Lucía para preguntarle porque no vuelve a España y me dice que Aida está en Marruecos y la quiere recuperar, es una cabezota, pero eso no le llega. ES LA PERSONA MAS CABEZOTA QUE EXISTE, no me voy a molestar en llamarla porque se que se va a quedar aquí hasta que lo consiga o consiga que Aida se vuelva a ir.
Decido ir a casa de Aida a hablar con ella pero solo me da tiempo a decirle eso ya que su niña quiere ir a ver los caballos por no se que vez.
Entre los caballos, los chupachups y el chocolate está niña hace lo que sea, quiero tener vigilando esto ya que como mi hermana lo averigüe compra diez caballos y pide un cargamento de chupachups y de chocolate y entonces en la casa de Aida se podría nadar en ello, conozco a mi hermana y se que es capaz de hacerlo. De repente Amy grita NO NO NO y la veo correr, distingo el coche que siempre usa mi hermana en viajes y me imagino que vendría a ver a Aida. En ese momento oigo como Amy le prohíbe ver a su mami, que desde que llegó esta triste, pero también oigo como Lucía dice que no se va a rendir.
Cuando sé que Lucía se va salgo y me siento con ellas, pero de repente la niña quiere un chupachups y va a por el y le recomiendo a Aida que hable con Lucía porque así ella se irá y podrá mantener su vida porque con lo cabezota que es mi hermana puede quedarse a vivir aquí.
Veo como Aida llama a su niña y le dice que mañana va a quedar con Lucía para hablar, Amy le dice que esa chica es mala, cabezota y tonta, que desde que llegó Aida está triste y llorando y que eso no le gusta. Aida intenta explicarle las cosas pero es una niña pequeña que no entiende nada.
Amy se va y dice que va a tener una conversación con esa chica ya que tiene que dejarle cosas claras, sinceramente a veces me pregunto la edad de esta niña...

~
Holaaaa, nuevo capítulo!!! Preparaos para el siguiente capítulo! Antes de leerlo respirar. Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos🖤

¿OSCURIDAD Y VERDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora