VERDAD

265 15 15
                                    

No me puedo creer que Lucía esté en a puerta de mi clase mirándome, veo como los niños  se giran y mi hija va corriendo a junto ella, porqué no le haría caso desde un principio, le digo a los niños que la clase se acabó y le digo a mi hija que vaya a la casa que después voy yo.
Me quedo mentira enfrente de Lucía, me pregunta cómo estoy y le digo que bien, me pregunta cómo es posible que tenga una hija, cuando me quiere explicar se acerca un niño diciendo que Amy se cayó. Me asegura que me explicará y se va corriendo, necesito respirar, lleva la misma colonia que hace tres años.
Despues de comer decido ir a su casa ya que necesito respuestas, no somos nada pero me siento traicionada. Tan rápido se olvidó de mí? Para en menos de dos años ya tener otra hija con otro hombre o me puso los cuernos, ya no se que pensar,  necesito que me diga algo.
Llego a su casa y la veo en la piscina, miro por los alrededores a ver si veo a la niña o al padre pero no veo a nadie así que me acerco, únicamente lleva puesto la parte de abajo del bikini, me fijo en su cuerpo y parece que no pasó por ningún embarazo, se da cuenta de mi presencia y se levanta mirándome a los ojos y poniéndome la parte de arriba del bikini sin timidez ni rapidez.
Pasaron los años pero me doy cuenta que sigue pareciéndome igual de atractiva que hace tres años aún teniendo una hija, esta chica puede conmigo, altera todos mis sentidos.
Se acerca a mí y me pide que entremos en la casa, me ofrece algo de beber y me digo si tiene una cocacola, la veo segura como si no tuviera miedo.
Me intenta explicar la historia de Amy pero no puedo evitar...

~
Holaaaa, nuevo capítulo!! Ya que cierta caprichosa estaba llorando por el capítulo.
Atención!! Tenéis quince minutos para encontrar una palabra importante para el 29/11!!
Decidme que os parece que os leooo!!

Nos vemos 🖤

¿OSCURIDAD Y VERDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora