RECORDAD QUE CUALQUIER COMENTARIO NEGATIVO O HATER REFERIDO A LAS CHICAS SERA ELIMINADO Y LA CUENTA BLOQUEDA, DIFERENCIAD LA HISTORIA DE LA REALIDAD POR FAVOR
Hoy mami se quedó a solas con Lucía a ver una película, espero que arreglen las cosas ya que Lucía si se porta bien puede ser mi mami en el futuro. Después de estar con mi amiguita y al llegar voy a abrazar a Lucía y mami pone una cara rara, no entiendo que Le pasa así que me suelto de Lucía y voy a abrazar a mami.
Les digo que tengo hambre y Lucía nos pregunta si hacemos una pizza, yo no puedo evitar saltar de alegría así que nos ponemos a hacer la pizza, nos ponemos a hacer las pizzas y al acabar de cena Lucía dice que se va para su casa pero quiero que se quede, las últimas noches oí llorar a mami y se que Lucía le va a hacer bien. Así que decido pedirle a Lucía que se quede y hago uno de mis pucheros ya que así se que no será capaz de decirme que no. Veo como Lucía se lo pregunta a mami y ella acepta a lo que le pido que si me puede contar un cuento y vamos las dos a mi habitación y le digo que quise que se quedara ya que oigo a mami por las noches llorar y gritar, dice que son sueños malos y que no hay nada que preocuparse pero no me gusta ver a mi mami así.
Lucía me pregunta que es lo que grita y le digo que oigo el nombre de un "Alex", "Emma", "secuesto", Lucía se pone sería y me promete que ella se encarga de que hoy mamá no grite, me cuenta mi cuento y me quedo dormida.~
Holaaaa, intentaré estar más activa por aquí, parece que Aida tiene pesadillas, que hará Lucía??
Decidme que os parece que os leooo!!!Nos vemos 🖤
ESTÁS LEYENDO
¿OSCURIDAD Y VERDAD?
RomantikCuando las mentiras y las falsedades aparecen el amor no siempre sobrevive