TREINTA Y CINCO

351 13 1
                                    

CUALQUIER COMENTARIO MALO CON RESPECTO A LAS CHICAS SERÁ ELIMINADO, CON RESPECTO QUE ESTOS SON FANFICS, MUCHAS GRACIAS

Después de acostar a Amy me quedo preocupada porque vuelven todos esos recuerdos del pasado y de como sufrió Aida esos días y algo en mi quiere vengarse pero decido no hacerlo y centrarme en Aida, veo como está en el sofá y al fijarme en su cara cuando está completamente desmaquillada y se la nota demasiado cansada y muy pensativa, me acerco a ella y la abrazo por detrás.
Salta entre mis brazos y me mira con miedo pero al verme se relaja, pero esa reacción me preocupa ya que sus pensamientos estaban en ese momentos donde sufrió tanto por culpa de no haberla protegido.
Ella se acurruca entre mis brazos y le pregunto si esta bien a lo que me dice que si pero su mirada no me dice lo mismo, le digo si damos un paseo pero me dice que no quiere salir en esta oscuridad. Está demasiado intranquila así que empiezo a acariciarle la espalda intentando lograr que su cuerpo se relaje, poco a poco lo voy logrando y sus ojitos empiezan a cerrarse así que con cuidado me la llevo a la habitación,  soy plenamente conciente que ella no me va a decir que le pasa así que espero que por lo menos consiga evitar que los fantasmas del pasado regresen, mientras que ella sigue durmiendo yo decido ir al baño pero justo cuando voy a entrar en la ducha empiezo a escuchar a Aida gritando y son las mismas palabras que dijo Amy, así que antes de que Amy despierte voy a junto Aida y empiezo a calmarla, necesito hacerla sentir a a salvo y protegida. Ella despierta y al verme empieza a llorar y a pedir perdón,  me decido callarla como mejor sé, una vez que lo consigo hago que se acurruque entre mis brazos y se queda dormida pero esta vez no me pienso separar de ella y mañana ya hablaremos...

~
Holaaaa, nuevo capítulo!! Soy consciente que para ser yo voy lenta, pero me cuesta avanzar esta novela, la pienso acabar pero con tiempo. La novela donde vais a tener capítulos diarios va a ser "UN NUEVO COMIENZO, UN NUEVO GIMNASIO,UN NUEVO AMOR". Os espero por allí!!! Decidme que os parece que os leooo!!!
Nos vemos 💛

¿OSCURIDAD Y VERDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora