Mis padres me tienen cansada, estoy de los eventos hasta las narices y por encima ninguna chica me parece lo suficientemente buena para ser mi sumisa.
Hoy tenemos otro de los eventos que hacen mis padres y cuando mi padre da el discurso anuncia que una de las hijas De La Puerta va a viajar a Marruecos a ver una de las escuelas que están organizando. Mi madre quiere que vaya yo, dice que me vendrá bien un cambio de aires porque según mis padres cada día estoy más protestona y cascarrabias.
Les digo que votemos los cinco (mi madre, mi padre, Gabi, Sofia y yo) para ver quien ve.
Me parece la traición más grande los cuatro votaron para que fuera yo, tengo que estar un mes en Marruecos viendo como niños hacen el tonto y comprobar que un proyecto que se puede comprobar desde Madrid tener que ir allá.Al día siguiente cojo mi avión privado y volamos hasta Marruecos, al llegar al aeropuerto me espera un coche que me lleva hasta el hotel donde me alojaré este mes, en estos momentos odio a mis padres y hermanas ya que ellos son los que siempre hacen esto. En el hotel me está esperando la directora del centro y me dice que mañana me enseñará el centro. Voy a mi habitación y me duermo pensando en el mes que me espera, me lo voy a pasar genial.
Al día siguiente aparece un coche a buscarme y llevarme a donde está el colegio. Después de cuarenta minutos llegamos al colegio y veo que es un espacio enorme, me presentan a la que será mi guía durante este mes, es una chica pelirroja bastante mona pero vuelvo a lo de siempre, la comparo con Aida y cualquier chica no vale la pena.
Cuando estamos entrando me dice que espere un momento mientras que responde una llamada, me pongo con el móvil y de repente noto como mis pantalones se mojan miro para abajo y veo como una niña de una edad de dos años aproximadamente me está observando pero está en el suelo, me agacho y le pregunto si esta bien y lo único que me dice es que tropezó conmigo y que soy mala porque hice que tirara el chocolate al suelo, me dice que le pida perdón. Le intento explicar que fue ella la que chocó conmigo pero me dice que es mentira o eso intuyo ya que está niña habla fatal. Cuando llega la guía, la niña esta se le acerca y le dice que le tiré todo el chocolate, la miro y cuando la guía no nos ve me saca la lengua.
Que buena impresión nada más llegar, presentarme con el pantalón lleno de chocolate y conocer a una niña repelente...~
Holaaaa, nuevo capítulo!!! A quien creéis que conoció Lu?? Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos 🖤
ESTÁS LEYENDO
¿OSCURIDAD Y VERDAD?
RomanceCuando las mentiras y las falsedades aparecen el amor no siempre sobrevive