Hoy mi niña tiene colegio y yo tengo el día libre, voy a aprovechar para organizar las clases de la semana, me voy al salón y veo la foto que tengo con Lucía enmarcada, esa foto es de un viaje que hicimos al este del mundo y recorrimos parte de Asia, le tengo un gran cariño a ese viaje.
Abro mi carpeta de trabajo y veo mi nombre en este lugar "Ada", no es muy diferente a mi nombre actual pero haber sido la pareja de la heredera de una de Las mayores empresas del mundo es lo que tiene, a veces me pregunto como está peri el solo pensamiento de hacerlo me produce unas ganas de volver que no son posibles.
Siempre me pregunto como seria mi vida si me hubiera quedado, pero siempre me falta una parte de mí vida, mi pequeña Amy. Siendo sincera hubo algunos chicos pero nada más de un simple coqueteo o abrazo, cuando adopte a Amy me dije que ella siempre iba a ser la que elija o acepte, ya que necesito que ella se sienta bien, obviamente en torno a mis relaciones. Tengo curiosidad de saber quien es el empresario que va a venir a visitar las instalaciones porque todos dicen que es impresionante y me causa curiosidad porque ya hay que tener dinero para crear una escuela y que todos tus trabajadores tengan una casa y sueldo, además que no es una casa pequeña, ya que cuentan con jardín y si tu decides pagar un suplemento adicional podrá ser con piscina.
En mi casa preferí piscina ya que desde el minuto uno descubrí que a Amy le gustaba el agua. Llevo ya tres horas trabajando y me voy a hacer la comida ya que cuando llegue mi hija va a querer comer, después de un rato oigo un Mamaaaaaa, hay una señora que es tonta, me estropeó mi batido Y ENCIMA NO SE DISCULPÓ Y POR SI FUERA POCO SE ENFADÓ CONMIGO, cuando mi hija entra en la casa es lo primero que oigo. Me acerco a ella y le pregunto quien fue y me dice que una chica de pelo negro y de traje, en ese momento pienso quien va de traje a un colegio de niños y encima se pone a intentar razonar con un bebé hasta el punto de enfadarse, por sus descripciones no me cuadra que sea nadie del colegio, así que intuyo que será la empresaria, bueno por lo menos se algo de ella, los niños no le gustan o al menos mi niña. La que me espera este mes...~
Holaaaa, nuevo capítulo!!! Antes anuncie un juego con el que podéis obtener el capítulo siguiente en primicia o 15 preguntas sobre cualquier novela. Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos🖤
ESTÁS LEYENDO
¿OSCURIDAD Y VERDAD?
RomanceCuando las mentiras y las falsedades aparecen el amor no siempre sobrevive