De vuelta en este colegio y por variar me cruzo con Amy, choca contra mis piernas y al verla en el suelo me apresuro a levantarla, al preguntarle si está bien se pone a buscar algo y a llorar, le pregunto que pasa y me dice que no tiene en sus manos un collar que le dió su madre, le ayudo a buscarlo y veo como en el suelo brilla algo, al acercarme veo como es un collar con la letra "L", veo como viene corriendo y me da las gracias.
Le digo que nos sentemos y me enseña el collar dice que a su madre se lo regaló una persona muy importante en su vida pero que por diferentes motivos ya no está.
En este colegio hace calor así que me quito la americana y me dice que su mami tiene el mismo tatuaje que tengo yo. Hace tres años Aida y yo decidimos hacernos el mismo tatuaje en el mismo sitio, puede ser casualidad que la madre de Amy tengo un collar con la "L" pero no también un tatuaje en el mismo sitio.
Me acuerdo que el collar que yo le regalé a Aida tiene la fecha del día que nos conocimos así que le pido el collar a Amy y veo que la fecha concuerda, siento como mi corazón da un vuelco, es posible que esté aquí a la única persona que amé.
Me pregunto a Amy como se llama su madre y me dice que Ada, siendo sincera el nombre de Aida para una niña que le cuesta hablar es normal, así que decido yo preguntarle con el nombre de Aida y dice que así la llama la abuela Anita.
Mi corazón deja de palpitar y me dice que tiene que irse a clase que su mami va a empezar la clase, pero antes me mira con esos ojos y me pregunta si tengo un chupachups y no soy capaz de no dárselo y veo como se va contenta a su clase y yo me quedo temblando.
No puede ser esto, tengo que comprobarlo. Estos días estuve hablando con la hija del amor de mi vida...~
Holaaa, nuevo capítulo!! Yo hoy no iba a subir este capítulo, pero hay cierta escritora que no es Ale a la que no se le puede decir que no. Así que cumpliendo sus caprichos tenéis capítulo. Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos🖤
ESTÁS LEYENDO
¿OSCURIDAD Y VERDAD?
RomanceCuando las mentiras y las falsedades aparecen el amor no siempre sobrevive