CHARLA

287 20 12
                                    

-Que le hiciste a mi mami para que cuando te viera se pusiera tan nerviosa?
- Amy, tu mami y yo nos conocíamos de antes, pero antes de que tu aparecieras Aida y yo fuimos amigas. Veo como Amy me mira con una cara rara.
- Amy, solo te pido que me dejes hablar diez minutos con tu madre, necesito contarle unas cosas y si después ella quiere me iré de su vida, te lo prometo, pero por favor, déjame hablar con ella. Veo como se queda pensando y me dice
- Está bien, os dejaré hablar, pero como vea a mi mami llorar me enfadaré, hoy a las seis tengo piscina, así que ven. Lucía, porque si eras amiga de mi mami le hiciste daño?
- Amy, hay cosas que las hacen sin querer pero intentare arreglar todo.
- HABLAS CON ELLA Y DESAPARECES. NO ME GUSTAS NADA LUCÍA NADA.

Veo como se va y será complicado, se que Aida no quiere nada con nadie si su hija no lo acepta y veo que tendré que ganarse su afecto pero sinceramente no sé cómo.
Decido llamar a Gabi y contarle todo y le pido ayuda, me dice que primero hable con Aida y que a lo mejor esa niña no necesita 1000000000000 chupachups ni 5000000 tabletas de chocolate ni tampoco un poni, los niños lo que suelen querer es ver bien a sus mamis y si yo hago sentir bien a Aida puede que Amy lo acepte según Gabi.
A las cinco y media de la tarde voy a casa de Aida y en la puerta está Amy esperando y me dice que ella va a la piscina pero nos estará vigilando.
Entro y en el salón está Aida leyendo, me acerco y la saludo y veo como Aida mira a Amy y le digo que me dijo ella que viniera ahora.
Me siento a su lado y le digo:

-Aida, creeme lo que dijo Emma no es la verdad, te pido perdón si te sentó mal o algo pero por favor vuelve a mi, me haces demasiada falta en mi vida

-Lucía, quien te pide perdón soy yo por haberme ido, pero ahora no puedo volver a tu vida. Tengo a una niña de dos años que no le caes bien y que no te aguanta, no puedo volver.

-Aida, si logro ganarme el cariño de Amy volverás a mi?

- Si Amy lo acepta lo volveremos a intentar, siempre fuiste el amor de mi vida

En cuanto me dice esto miro a la piscina y veo que Amy no nos mira y le doy un pico y un abrazo, la extrañaba demasiado pero no estamos juntas demasiado tiempo,  necesito hacer las cosas bien con Amy para volver a tener a mi niña conmigo.

Aida me da una Coca-Cola y nos ponemos a hablar de estos dos años, a las siete Amy acaba y cuando Aida quiere hablar yo me abajo a la altura de Amy y le digo que nos conozcamos de nuevo. Ella me mira y me dice que vale, que ve feliz a su mami así que acepta conocernos de nuevo.

-Hola, soy Lucía

-Hola, soy Amy

~
Holaaaa, nuevo capítulo!! Tenemos un gran avance, parece no?
Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos 🖤

¿OSCURIDAD Y VERDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora