27

986 103 10
                                    

Solo podía recordar lo sucedido y enterrar su rostro en la almohada ahogando gritos de felicidad.
Para ella eso fue realmente mágico, lo mejor de su vida si se lo preguntaban.
Claro que no diría nada, Merlina le había dejado en claro que esto sería un secreto de las dos y que debían evitar encuentros de ese tipo.
No había comido
No jugaba
Ni siquiera salía de su cuarto y esto comenzaba a preocupar a Yoko

Y si esa loca abuso de su hermana?!

Sabía que ella es muy fuerte, pero en situaciones así a veces las víctimas solo se quedan pasmadas y ya.
Evidentemente supo que Addams paso la noche con Enid, no escucho nada pero de igual manera lo sabía.
Ella misma comprobó cuando se quedaron dormidas en la misma cama y fue su momento para buscar información en aquellas computadoras que tenían.

Buscaba cualquier pista que demostrará su secuestro, o algún documento que le explicará el porque de su situación, necesitaba sacar a Enid de ahí pronto.
Ellas casi nunca bajaban al laboratorio, todo se desempeñaba en la planta alta de la casa.
No había una sola camara
Todos los aparatos tecnológicos tenían contraseña, la puerta de entrada estaba cerrada con dos métodos de seguridad, candado y contraseña.
No había ventanas ahí a excepción de la que tenía nid en su habitación, de igual manera era imposible huir por allí
No tenían cuchillos o cosas afiladas
Las llaves no estaban
Con cuidado tecleo la contraseña del computador, infinidad de veces espió a Divina y esto era algo de lo que aprendió, una combinación de 17 números era la contraseña.
Todo era complicado, era más que obvio para Yoko lo ilegal de esta situación.
No sabía que investigar exactamente, busco en los archivos algo que le dictará un crimen, pero no había nada más que exámenes de laboratorio sobre otras personas, algunos de Enid y ella pero no era algo que no supiera.
Por primera vez accedió al maravilloso internet del que todo mundo habla, para su suerte no era difícil de usar.
Busco aquel nombre que le quitaba la tranquilidad en su mayoría de veces

Merlina Addams.

Más de mil resultados eran arrojados, todos con información pero no lo que quería

Merlina Addams, multimillonaria joven

Joven prodigia, hija de Homero Addams

Merlina Addams en una relación con su asistente Bianca

Merlina Addams y hombres lobo

Merlina Addams, maestra de los experimentos

Los últimos dos resultados eran los que más llamaron su atención, el último mostraba un gran párrafo que explicaba como Merlina había hecho grandes cambios en el mundo científico dando paso a nuevos experimentos que a día de hoy eran funcionales para los humanos, se le mostraba como una prodigia en este campo.
El corazón de Yoko sabía que ellas tenían algo que ver con esto, tal vez solo eran un experimento que se le salió de las manos a la loca.
Por último entro al link que más llamo su atención
Un fragmento de menos de un minuto era mostrado en la pantalla, era una Merlina más joven rodeada de reporteros que hacían preguntas por todos lados.

- Bueno, plantearé mejor mi pregunta
Es posible crear hombres lobo?

- Los humanos somos mamíferos, aunque están muy alejados de nuestra genética los lobos también lo son
Técnicamente somos similares en minoría pero si me lo preguntan creo que si es posible crear uno gracias al ADN acercado al nuestro
No sería como en las películas, más bien sería algo humanoide con características de las dos especies y su vida no se basaría en las etapas lunares-

- Le gustaría jugar a ser dios y crear uno?!
¡ Addams aquí !

- No es moralmente correcto -

Y con eso concluyó el vídeo, dejando un enorme vacío en Tanaka. . .
Subió algo depresiva a su cuarto para pensar mejor en lo que acababa de ver.
Después de 40 minutos, escucho como la pelinegra salía de la habitación y regresaba a dónde tenía que estar.

Sacudió su cabeza intentando borrar esos recuerdos de su mente, no cabía duda.

¡¡Ellas eran un experimento
La maldita Addams jugo a ser dios y lo logro!! 

Golpeó con fuerza la pared cerca de ella sacando su propia sangre en el acto.
Debía salvar a Enid sin importar que pase.
Realmente necesitaba sacarla de ahí, el problema es como.

— ¿Como haré ésto?
Si existes realmente, dios, ayudame a encontrar la respuesta.
Aunque yo no sea tu creación.

Incorrecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora