●・○・●・○・●
𝗦𝗧𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 || 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼 𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀
𝟰
[𝗯𝘆 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_]
●・○・●・○・●
DOS AÑOS DESPUÉS
2003
________ Hargreeves:
Nada volvió a ser igual desde la muerte de Ben.
Nuestra relación como hermanos se enfrió después de aquel suceso. Todo había cambiado. Todo, excepto mi relación con Klaus. Él y yo jamás nos separamos y aquello me daba mucha alegría.
—¿Por qué estás leyendo ese libro tan aburrido? — preguntó Klaus a mi lado.
—Es física avanzada y no es aburrido— lo miré con el ceño fruncido.
—Nerd— bufó.
Lo miré ofendida.
—¿Qué? — pregunté nuevamente.
Klaus me miró con una sonrisa divertida y los ojos entrecerrados, con la intención de retarme.
—Nerd— pronunció con lentitud.
Después de eso, simplemente nos reímos a carcajadas.
—¡Qué idiotas! — exclamé entre risas.
Él sólo asintió, dándome la razón.
Después, el volteó a su izquierda y rodó los ojos.
—¿Ben está aquí? — pregunté con una pequeña sonrisa.
Klaus usualmente rodaba los ojos cuando Ben aparecía, pues, al parecer, Ben era como su Pepe Grillo que le regañaba por cada de sus acciones que iban en contra de lo moral.
—Tú que crees— se cruzó de brazos.
—Hey, Ben— reí levemente —gracias por molestar a Klaus.
El ruloso me miró ofendido.
—¡No seré su paloma mensajera para que los dos se burlen de mí! — negó.
Simplemente eché una carcajada, y supuse que Ben también se estaba riendo, pues a Klaus no le causaba gracia.
Extrañaba ver a Ben, sin embargo, me conformaba con saber que estaba presente y pasar tiempo con él.
—Es broma, Klaus— sonreí y luego lo abracé —te queremos mucho.
—Sí, sí— sonrió rendido —yo también.
Me alegraba mucho saber que tenía a Ben y a Klaus. Aunque uno ya estaba muerto, seguíamos estando juntos y eso me daba tranquilidad de alguna forma. Me ayudaban a lidiar con la soledad que la academia me hacía sentir.
Me separé de él y le dediqué una sonrisa.
De repente, el teléfono que estaba sobre su buró comenzó a sonar.
Nos miramos entre sí, pues ambos teníamos una idea de quién era.
Con alegría y nerviosismo a la vez, Klaus se dirigió al teléfono y tomó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄||𝐂.𝐇.[✔︎]
Fanfiction𝗰 𝗼 𝗻 𝗰 𝗹 𝘂 𝗶 𝗱 𝗮 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐲 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨, ¿𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨? ❞ ➝ cinco y ocho no se llevan del todo bien, pero todo cambia cuando ambos hacen un trato: él la ayuda a busc...