♧ 𝗦𝗧𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 𝟮𝟴

272 16 0
                                    


●・○・●・○・●

𝗦𝗧𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 || 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼 𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀

𝟮𝟴

[𝗯𝘆 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_]

●・○・●・○・●


 UNAS SEMANAS DESPUÉS


 ________ Hargreeves:

Estaba en mi cama, tratando de dormir para siquiera soñar con él y que el recuerdo de que se había ido quizá para siempre, se fuera de mi mente.

No había abierto su carta. No estaba preparada para eso.

Había pasado un mes desde su partida y él no había vuelto.

Quizá nunca estuve lista para dejarlo ir. Jamás lo estaría. Su ausencia me estaba matando.

Unos leves toques sonaron en mi puerta. No me inmuté. Sólo me quedé acostada, rodeada del calor que las sábanas me proporcionaban.

—________...— escuché la voz preocupada de Klaus.

No le dije nada, pues un dolor en mi pecho creció y mis ojos se cristalizaron. 

Oí cómo suspiró y cerró la puerta detrás de él. Oí que sus pasos se acercaban a mí.

—Te traje algo para comer— dijo Klaus con una pequeña sonrisa, tratando de hacer que me sintiera mejor, y colocó la comida en mi mesita de noche.

—Gracias— sonreí levemente —pero no tengo hambre...

Gracias a Klaus no me había roto por completo. Gracias a él no me había ido con mi madre aún. Gracias a él seguía aquí.

Él suspiró y se agachó para verme.

—¿Cómo sigues?

—Lo extraño...— susurré rotamente.

Klaus me miró con preocupación. Jamás lo había visto de esa forma y él jamás me había visto así, ni siquiera por la muerte de Ben.

Pero es que esta vez era diferente. Demasiado.

—Quizá debí de haber hecho más para que se quedara— mis lágrimas comenzaron a caer —fue mi culpa...

—No, no, no— Klaus negó rápidamente —no es tu culpa. Él decidió irse. Tú no pudiste hacer nada para evitarlo. 

—No debí de ayudarlo— sollocé y me aferré a las sábanas —no debí de haber hecho ese estúpido trato con él... y... quizá...

—No te hubieras enamorado de él— dijo Klaus —¿entiendes? No te hubieras enamorado de él— repitió.

—¿Y para qué hizo que me enamorara?— pregunté —¿para que me dejara?— solté con dolor.

Klaus no supo que responder. 

Me sentí mal por él también. Él tampoco tenía la culpa y me estaba desquitando con él, cuando debería de hacerlo con Cinco.

—Lo siento...— lo miré con arrepentimiento —tú tampoco tienes la culpa...

—Está bien— sonrió Klaus a medias —yo sólo quiero volver a verte feliz...

—No sé si pueda... yo...— suspiré y respiré con dificultad, debido al llanto —yo lo necesito...

¹𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄||𝐂.𝐇.[✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora