Todo estaba mejorando.
Leehan ya estaba yendo al psicólogo, su alimentación iba muy bien, ya solo dejaba la mitad de la comida.
-Van a entrar nuevos?
-Desde cuando la escuela se hizo tan famosilla que entra gente? Antes ni llegábamos a ser 20 y ahora nos tienen que separar en salones.
-Sepa.
-Choi-
-Ya me voy-Y salió del salón.
Llego la hora del receso y Leehan había ido al baño, cuando salió sus amigos lo estaban esperando en el patio.
-Disculpa, tú eres Leehan, verdad?
-Eh, sí.
-El director me dijo sobre los talleres, cómo puedo entrar?
-Oh, bueno, como entraron nuevos alumnos se van a volver a abrir las suscripciones, aún no se sabe el día, es todo lo que te puedo decir.
-Okay, gracias.
-No hay de que-Le sonrió.
-Tienes una sonrisa muy linda.
-Gracias-Se sonrojó.
-Ay, perdón, se me olvido, mi nombre es Sungho.
-Oh, pues creo que ya sabes cuál es el mío-Los dos rieron-Mucho gusto, Sungho.
-El gusto es mío.
-Bueno, me tengo que ir, me están esperando.
-Oh, si, perdón por quitarte tiempo.
-No hay problema-Y se fue.
(...)
Ya estaban en la salida.
Leehan tenía que quedarse para dar clase y ayudar, pero antes de irse, siempre se despedía de sus amigos.
Ya se habían ido sus amigos, Taesan era el único que quedaba.
-Taesan~ vas a llegar tarde...
Taesan lo había abrazado y no se quería separar.
-No importa.
-Si importa, ándale.
-No quiero alejarme de ti.
-Nos veremos en unas dos horas.
-Y?
Leehan rió.
Taesan vio salir a Sungho de dirección y vio que se acercaba.
-Ándale~
-Bueno pues, nos vemos más tarde-Taesan dejo un beso en el cuello de Leehan, se separó, le dio un beso en la mejilla y se fue, dejando a un Leehan muy sonrojado y en estado de shock.
-Leehan?-Sungho pasaba su mano enfrente de la cara de Leehan, había visto todo.
-Eh? Ah, Sungho.
Sungho rió-Estas?
-Eh, sí-Leehan rió nervioso.
-Tú y Taesan...son algo?
Leehan se quedo callado un rato-No...,por qué?
-No, por nada, solo me di cuenta que se ven muy cercanos.
-Ahh, bueno...
Se quedaron callados por un rato, Leehan sentía la gran mirada de Sungho en él, eso medio le incomodaba.
-Eh, bueno, me tengo que ir.
-Ah, sí, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Acuario • gongfourz •
FanfictionDonde Leehan busca trabajo en un acuario para poder seguir pagando la universidad. O donde a Taesan le toca darle un gran recorrido al nuevo chico que entró a trabajar... Hay capítulos muy cortos o muy largos, son variados. No busco ofender a nadie...