46

255 29 19
                                    

Un trabajo.

Para Taesan fue....un poco difícil de conseguir.

Antes de poder conseguir el trabajo que tiene actualmente, estuvo trabajando en el acuario y en una cafetería.

Así estuvo hasta que por fin lo contrataron como estilista en una empresa llamaba HYBE.

Después de estar un rato como estilista, se volvió bastante famoso ya que le gustaba hacer vlogs y subirlos a YouTube.

Actualmente, ayuda a varios artistas principiantes a escribir sus canciones, sube vlogs y se volvió embajador de Prada.

Leehan y Sungho abrieron su propia cafetería, la cual se volvió bastante famosa.

Leehan amaba las plantas, así que se podría decir que había más plantas que vasos para el café.

Podemos decir que les fue bastante bien, no?

(...)

-Estoy nervioso, y si me dice que no?

-Cómo crees que te diría que no? Llevan años juntos!

-Sí, pero, conozco a Leehan, lo más seguro es que va a hacer otra de sus bromas nomas para molestarme y después me va a decir que sí.

-Ves! Ya te la sabes, por qué te pones nervioso?

-Porque aunque ya sepa que va a hacer, me voy a cagar encima por miedo a que no me diga que es broma.

Sunoo rodó los ojos, estaba harto de Taesan.

-Ni cómo ayudarte.

-Bueno, cambiando de tema, sabes cuándo regresa Riki?

-Mm-Prendió su celular para ver qué día era-En dos días.

-Ya llegué!-Fue recibido por un perro-Qué hace Layla aquí?

-Jake y Heeseung tuvieron que viajar a Australia de último momento.

Leehan rodó los ojos y siguió acariciando a Layla.

-Bueno, quisiera quedarme más tiempo, pero tengo un hijo que alimentar.

-Lo dejaste solo!?

-Claro que no! Lo dejé con mi mamá, pero ella tiene que salir así que-Alzó los hombros.

-Pobre señora, se tiene que quedar con el monstruo.

-Oye! Mi hijo es un ángel.

-Un ángel endemoniado-Sunoo lo vio mal-Es un Riki feto! Se podría decir que tiene tu cara pero la personalidad de Riki.

-Ay, ni me digas-Suspiro-Riki solo lo vio y dijo
"tiene tus mejillas regordetas!" Y lo quizo adoptar. Un día de estos me van a salir canas verdes gracias a esos dos.

-JAJAJA.

-Bueno, me voy. Adiós chicos, adiós Layla-Sonrió.

-Bye!

(...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acuario • gongfourz •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora