40

293 32 14
                                    

El vivir juntos fue bastante fácil.

Como Taesan pasaba más tiempo ahí que en su casa, todo era igual, solo que ahora ya no tendría que mandar mensaje o luego preocuparse por llegar muy tarde a casa.

(...)

-Nos vemos más tarde, Hanie-Le dio un pico y se fue junto a Riki y Jungwon.

Aun que les hayan dado vacaciones, tendrían que ir uno o dos días más para arreglar unas cosas.

Leehan aún tenía que dar solo dos dos clases más y ya sería libre de la universidad.

-Hola, Lee!

-Oh, hola, Sung-Leehan sonrió-Ya puedes asistir a clases?

-Sí, ya me dieron vacaciones en el trabajo, así que ya puedo venir-Sonrió.

-Me alegro.

(...)

Leehan llegó al acuario y saludó a todos.

Yunjin no dejaba de verlo, al punto de incomodarlo un poco.

-Huh y Kim, vengan-Llamó a las chicas.

Yunjin y Chaewon entraron a la oficina de su jefe.

Todos los chicos estaban separados.

Taesan estaba sentado en un sillón viendo su celular y con sus audífonos, Jungwon estaba afuera en una llamada, Riki tomaba algo en una barra, Hyein se estaba quedando dormida en el piso, y Leehan comía gomitas en otro sillón.

-Eh, Leehan-Riki se acercó y se sentó a lado de Leehan.

-Ahora que hiciste?

-No hice nada malo! Tal vez, solo TAL VEZ, beseatuamigosunoo-Dijo lo más rápido que pudo.

-Qué?

-Que mebesecontuamigosunoo.

-Qué!? Habla bien.

-QUE ME BESE CON TU AMIGO SUNOO!!

A Leehan se le atoró la gomita.

-TÚ QUÉ!?-Hyein abrió los ojos del susto porque empezaron a gritar.

Después de ver que solo eran esos dos, volvió a dormirse.

-Cómo es que...?

-Solo pasó.

-Ah, sí, claro, es algo de todos los días. De hecho yo ayer también solo porque sí me bese a tu primo.

-Literalmente hasta viven juntos-Leehan rodó los ojos-Es que ya se sentía la tensión, captas?

-Apenas vas cumpliendo los 18 y él ya va para los 21, captas?

-Es que de verdad solo paso! Estábamos hablando así normal y no pude evitar mirar sus labios, él lo notó y pum! Ya nos estábamos besando.

-Woah, que bueno eres contando cosas, eh.

-Déjame, me emociona.

Leehan rodó los ojos divertido.

(...)

-Estoy tan cansado-Leehan se aventó a la cama.

-Ya solo queda mañana y somos libres-Se acosto a lado de él.

Leehan asintió mientras se le cerraban los ojos.

En eso tocaron el timbre.

-Invitaste a alguien?

Taesan negó confundido.

Leehan se paró y fue a abrir, quedándose en completo shock.

-Dong-donghyun...

Era su mamá.











SE ME OLVIDÓ SUBIRLO, PERDÓN😭

Adivinen q😭😭 hoy m entregaron mi orange blood y de la firma me salió Jake😭💗

Adivinen q😭😭 hoy m entregaron mi orange blood y de la firma me salió Jake😭💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero como q en este comeback les dio una flojerota hacer buenas firmas😭😭

Acuario • gongfourz •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora